|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contactos del telefono (outlook) a Gmail facilmente
Hola a lo mejor es que soy muy novato pero llevaba un par de dias (pre)ocupado con esto y me parece interesante comentar como solucione este problemilla.
Vengo de Windows Mobile (omnia y omnia 2) y tengo todos los contactos organizados en Outlook y en cada telefono. Cuando adquiri mi Wildfire para probar Android (de momento estoy muy contento) le pasé los contactos desde Outlook con HTC Sync (pasaba lo mismo si los pasaba por Bluetooth desde otro telefono) y en mi terminal se asignaban a la cuenta "telefono" automaticamente con lo que no era capaz de subirlos a la nube osease a la cuenta de Gmail. Finalmente consegui pasarlos a Gmail facilmente: En Contactos - Menu - Ver - deje solo marcado telefono (todos los contactos que tenia) En Contactos - Menu - Importar/Exportar - Exportar a SD - Pase todos los contactos a un archivo vcard. Luego los importo otra vez, Contactos - Menu - Importar/Exportar - Importar desde SD, y aqui si que ya me deja elegir meterlos como contactos google/gmail. Luego el solito (estaba conectado por Wifi) ya me los sincronizó a Gmail. (sino lo puedes hacer a mano desde Ajustes -sincronización Ahora, logicamente en Contactos - Menu - Ver, tengo dos opciones, ver los del telefono o los de Gmail (son los mismos), ya que si marco las dos opciones me salen duplicados. De esta manera ademas de evitar rollos con otras opciones que habia (aplicaciones como exportcontacts o archivos .csv por ejemplo) consegui que me conservase todos los campos de los contactos, incluidas las fotos personalizadas que tenia configuradas en cada contacto desde años atrás. Ahora tengo todos los contactos en varios sitios (outlook, Gmail, en cada telefono y en el archivo vcard de la SD) más seguro imposible... Gracias, y perdón por el tostón si ya lo teniais controlado. PD. No me gusta tener los contactos en la SIM, manias mias... |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por poner el proceso. Andaba loco para subirlos y no veía esta opción.
Un saludo |
|
||||
|
||||
No lo consiguo me dice: no se han encontrado ningun archivo de vCard el la Tarjeta SD
|
|
||||
|
||||
Haz los pasos como dice en el post. Primero exporta a la sd los teléfonos y luego importa y al importar de la sd ya puedes elegir gmail.
|
|
||||
|
||||
Hola a lo mejor es que soy muy novato pero llevaba un par de dias (pre)ocupado con esto y me parece interesante comentar como solucione este problemilla.
Vengo de Windows Mobile (omnia y omnia 2) y tengo todos los contactos organizados en Outlook y en cada telefono. Cuando adquiri mi Wildfire para probar Android (de momento estoy muy contento) le pasé los contactos desde Outlook con HTC Sync (pasaba lo mismo si los pasaba por Bluetooth desde otro telefono) y en mi terminal se asignaban a la cuenta "telefono" automaticamente con lo que no era capaz de subirlos a la nube osease a la cuenta de Gmail. Finalmente consegui pasarlos a Gmail facilmente: En Contactos - Menu - Ver - deje solo marcado telefono (todos los contactos que tenia) En Contactos - Menu - Importar/Exportar - Exportar a SD - Pase todos los contactos a un archivo vcard. Luego los importo otra vez, Contactos - Menu - Importar/Exportar - Importar desde SD, y aqui si que ya me deja elegir meterlos como contactos google/gmail. Luego el solito (estaba conectado por Wifi) ya me los sincronizó a Gmail. (sino lo puedes hacer a mano desde Ajustes -sincronización Ahora, logicamente en Contactos - Menu - Ver, tengo dos opciones, ver los del telefono o los de Gmail (son los mismos), ya que si marco las dos opciones me salen duplicados. De esta manera ademas de evitar rollos con otras opciones que habia (aplicaciones como exportcontacts o archivos .csv por ejemplo) consegui que me conservase todos los campos de los contactos, incluidas las fotos personalizadas que tenia configuradas en cada contacto desde años atrás. Ahora tengo todos los contactos en varios sitios (outlook, Gmail, en cada telefono y en el archivo vcard de la SD) más seguro imposible... Gracias, y perdón por el tostón si ya lo teniais controlado. PD. No me gusta tener los contactos en la SIM, manias mias... ![]() |
|
||||
|
||||
Consulta sobre los contactos
Hola, tengo una Wlidfire y me paso los contactos y la agenda por HTC sinc, desde Microsotf Outllok. El problema es que cuando he pasado los contactos y la agenda, el telefono no me deja descolgar la llamada entrante, si esta el protector de pantalla. Y estoy bastante desesperada, entonces voy a restablecimiento de fabrica y puedo responder perfectamente, pero si lo vuelvo a actualizar con el HTC sinc, vuelve a fallar. Te ocurrio eso a ti. Saludos,
|
![]() |
![]() |
||||||
|