|
||
|
||||
|
||||
Oppo A5 2020 gps
Buens dias tengo un oppo A5. Hoy mismo he actualido el firmware oficial.
Antes de esto yo pulsaba en ajuste de ubicacion me salia tres opciones y la tercera era utilizar gps Ahora cn esta actualizacion solo me salen dos opciones para mejorar lanubiccacion una mediante wifi y otra mediante bluetoth Y de ninguna forma puedo activar el gps Tambien he probado mejorando la precision de google. Me podriais ayudar por favor Muchas gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Antes de esto yo pulsaba en ajuste de ubicacion me salia tres opciones y la tercera era utilizar gps Ahora cn esta actualizacion solo me salen dos opciones para mejorar lanubiccacion una mediante wifi y otra mediante bluetoth Y de ninguna forma puedo activar el gps Tambien he probado mejorando la precision de google. Me podriais ayudar por favor Muchas gracias de antemano. Un saludo ![]() Ahora mismo, se hace automáticamente para temas de ahorro de energía. Lo único que prácticamente en Ubicación que deja es las opciones que comentaste del wifi y el bluetooh, o apagarlo para temas de privacidad. Yo tengo el A9 y estoy igual, pero cuando he tenido que utilizar Google Maps, me ha llevado bien a mi destino. En otro que tengo de otra marca que actualizo a Android 10 hace poco lo mismo tiene unas opciones parecidas. Última edición por MRDIVX Día 16/11/20 a las 10:02:03. |
|
||||
|
||||
Antes de esto yo pulsaba en ajuste de ubicacion me salia tres opciones y la tercera era utilizar gps Ahora cn esta actualizacion solo me salen dos opciones para mejorar lanubiccacion una mediante wifi y otra mediante bluetoth Y de ninguna forma puedo activar el gps Tambien he probado mejorando la precision de google. Me podriais ayudar por favor Muchas gracias de antemano. Un saludo ![]() |