|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oppo find x2 lite a 289
Muy buenas,
En primer lugar perdonad por mi actual desactualización que tengo respecto a los móviles. Coincidiendo que quería cogerme un móvil he visto que el Oppo find x2 lite está en MM a 289, mi pregunta es, ya que no conozco esta marca, si merece la pena pillarlo o por ese precio hay algo mejor? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que es una gran oportunidad pillarlo por este precio, yo lo tengo y no tengo queja de nada de él, todo funciona de maravilla, buena pantalla amoled ( 60hz), 765G que mueve todo lo que quieras, buena conectividad, muy buen diseño, cámaras correctas, 5G NSA (lástima no tener SA).... No se si por ese precio hay opciones mejores pero desde luego que este terminal es una buena compra.
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que es una gran oportunidad pillarlo por este precio, yo lo tengo y no tengo queja de nada de él, todo funciona de maravilla, buena pantalla amoled ( 60hz), 765G que mueve todo lo que quieras, buena conectividad, muy buen diseño, cámaras correctas, 5G NSA (lástima no tener SA).... No se si por ese precio hay opciones mejores pero desde luego que este terminal es una buena compra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en hardware son prácticamente idénticos... solo cambia el diseño y el software.
https://www.gsmarena.com/compare.php...idPhone2=10159 La cosa es que el Xiaomi Mi 10 Lite 5G está o al menos estaba hace poco por 199€ en tienda española con las ofertas del Black Friday. Échale un ojo al hilo de chollos porque ese móvil por 199€ no tiene rival posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
En primer lugar perdonad por mi actual desactualización que tengo respecto a los móviles. Coincidiendo que quería cogerme un móvil he visto que el Oppo find x2 lite está en MM a 289, mi pregunta es, ya que no conozco esta marca, si merece la pena pillarlo o por ese precio hay algo mejor? Un saludo y gracias de antemano. ![]() Tengo el Oppo Reno 2. Se supone que tienen la mismas cámaras. Yo estoy super contento con la fotografía. Nitidez bestial y con la gcam te quedas loco. Oppo tiene una calidad TREMENDA en sus teléfonos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||