|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema cargando el móvil (no hace bien contacto)
Pues desde hace unos días al conectar el cargador no hace bien contacto y hay que mover el conector para que empiece a cargar, he probado con otro cable y pasa igual. Temo que vaya a más y no lo pueda cargar.
¿Puede ser que tenga suciedad o algo? |
|
|
||||
|
||||
pueden ser varias cosas, pero no te pongas en lo peor, siempre puedes hacer carga inalámbrica, yo de hecho desde el note 8 es la que uso y me va muy bien, en cuanto a que falla, intenta soplar dentro del conector del teléfono por si hubiera suciedad o pasarle algun bastoncillo fino, pero si sigue dando fallo es porque quizás alguna soldadura se este soltando y te puede costar un dinero el solucionarlo, por lo que yo tiraria de cargador inalámbrico, bueno tu decides
|
|
||||
|
||||
Prueba a limpiar el conector. Se suele acumular suciedad y pelusa dentro que impide el correcto contacto. Con cuidado pasa un alfiler alrededor del conector, por el hueco, y sopla fuerte. Hazlo varias veces y verás como se te soluciona
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Probaré a limpiarlo a ver gracias por las respuetas, ¿alguna recomendación de cargador inalambrico que no sea el original?
|
![]() |
![]() |
||||||
|