|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil black friday entre 150€ a 200€
Pues eso ando buscando móviles para el black es para un familiar ahora tiene un Xiaomi mi A2 y le falla ( se le apaga y todo.) Y bueno me ha encargado que le busque uno. Lleva usando Android one desde que salió, así que no se si le puede encajar un móvil por ejemplo con capa miui pero todo es enseñarle me imagino.
Me gustaría mejor procesador, y sobretodo cámara dado que lo usa mucho. Y si el procesado de fotos es mejor perfecto aunque veo que últimamente la gama media tiene los precios de la gama alta de hace años lo que son las cosas. En fin gracias por ayudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo miraría por un Xiaomi Poco X3 NFC o por un Redmi Note 9 Pro serían mis elecciones.
Mi primera opción sería el Xiaomi Poco X3 NFC doble altavoz, buena batería, buena cámara y por qué va a ser un superventas También un Realme 7 sería una buena opción Última edición por lorka Día 18/11/20 a las 08:58:04. |
|
||||
|
||||
Pues eso ando buscando móviles para el black es para un familiar ahora tiene un Xiaomi mi A2 y le falla ( se le apaga y todo.) Y bueno me ha encargado que le busque uno. Lleva usando Android one desde que salió, así que no se si le puede encajar un móvil por ejemplo con capa miui pero todo es enseñarle me imagino.
Me gustaría mejor procesador, y sobretodo cámara dado que lo usa mucho. Y si el procesado de fotos es mejor perfecto aunque veo que últimamente la gama media tiene los precios de la gama alta de hace años lo que son las cosas. En fin gracias por ayudar ![]() ![]() Ese combinación snapdragon 765g+AMOLED es insuperable en menos de 200€.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por ianpocks Día 18/11/20 a las 10:49:43. |
|
||||
|
||||
Sigue el procedimiento para comprarlo a 191€.
https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=2103 No vas a encontrar mejor móvil por menos de 200€ ni en Black friday.
![]() Última edición por Johny1979 Día 18/11/20 a las 10:50:40. |
|
||||
|
||||
Sigue el procedimiento para comprarlo a 191€.
https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=2103 No vas a encontrar mejor móvil por menos de 200€ ni en Black friday. ![]() |
|
||||
|
||||
ahora me falta saber si le cuadra que sea más grande y pesado.
|
|
||||
|
||||
bueno parece que ya tenía gratuitamente el servicio de corte inglés + , el tema es que el mi 10 lite ya ha volado literalmente...
|
|
||||
|
||||
como veis el redmi note 9 pro por 199€ vendido y enviado por Amazon¿?
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
No está mal, pero tampoco puede decirse que sea un chollazo. El Redmi Note 9 Pro no es lo más novedoso del mercado, en mi opinión hay mejores opciones (sin ir más lejos, su "primo" el Poco X3 NFC). No obstante, viendo que Xiaomi no le ha dado demasiado buen resultado a tu familiar, te sugeriría que contemplases otras opciones como por ejemplo el Samsung Galaxy M31 (no mejora mucho en procesador a lo que ya tiene, pero sí en cámara, batería y pantalla).
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no he visto review de este y veo que trae un snap 460 ( la persona que lo usará no es de juegos, solo Instagram, Netflix y face...) no se si sería ir un paso atrás dado que venía del A2 ( snap 660) ahora se le paga bastante me imagino que será la batería...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
también vi este aunque es algo antiguo pero snap 845...
https://www.amazon.es/OnePlus-Smartp.../dp/B07CHQHFDZ |
|
|
||||
|
||||
Yo miraría el M31, 199€ en Amazon
|
![]() |
![]() |
||||||
|