Desde Madrid... hola a todos y gracias a los que dedican su tiempo a ayudar escribiendo en este foro exponiendo sus conocimientos gratuitamente. Muchas gracias.
He comprado una HTC HD2. Vengo de un teléfono antiguo y estoy realmente flipado que con una máquina tan pequeña se pueda ver la tele, películas, ver internet, escuchar música, enviar correos, hacer fotos y videos, leer libros y jugar a juegos entre otras muchas cosas y encima poder llamar por teléfono. Es realmente sorprendente, ya que vengo de pasar cerca de 35 años llamando por teléfono desde una pared... es decir... con cable. Llevo ahora llamando con un móvil unos 15 aprox y ya flipaba con poder llamar desde cualquier sitio. Eso ya fue todo una locura. Lo recuerdo muy bien. Para los que ya han nacido en la era de los móviles quizás no me entiendan.
Mi último móvil era un nokia 5113. No me ha hecho falta más hasta ahora que me he comprado el HTC HD2. El salto es tan grande como aquellos años que empezó la móvida de cambiar el busca por un móvil. Sé que ahora esto puede absorber. Me gusta, pero trataré de no poner el tenedor, cuchillo, cuchara y móvil en el protocolo de la mesa.
Una vez más... gracias a los que mantienen esto vivo con sus conocimientos y experiencias.