Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/10, 09:01:09
Array

[xs_avatar]
charlyguitar charlyguitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Yoigo
Desde Madrid...

Desde Madrid... hola a todos y gracias a los que dedican su tiempo a ayudar escribiendo en este foro exponiendo sus conocimientos gratuitamente. Muchas gracias.
He comprado una HTC HD2. Vengo de un teléfono antiguo y estoy realmente flipado que con una máquina tan pequeña se pueda ver la tele, películas, ver internet, escuchar música, enviar correos, hacer fotos y videos, leer libros y jugar a juegos entre otras muchas cosas y encima poder llamar por teléfono. Es realmente sorprendente, ya que vengo de pasar cerca de 35 años llamando por teléfono desde una pared... es decir... con cable. Llevo ahora llamando con un móvil unos 15 aprox y ya flipaba con poder llamar desde cualquier sitio. Eso ya fue todo una locura. Lo recuerdo muy bien. Para los que ya han nacido en la era de los móviles quizás no me entiendan.
Mi último móvil era un nokia 5113. No me ha hecho falta más hasta ahora que me he comprado el HTC HD2. El salto es tan grande como aquellos años que empezó la móvida de cambiar el busca por un móvil. Sé que ahora esto puede absorber. Me gusta, pero trataré de no poner el tenedor, cuchillo, cuchara y móvil en el protocolo de la mesa.
Una vez más... gracias a los que mantienen esto vivo con sus conocimientos y experiencias.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/10, 09:10:14
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Pedazo de maquina!!!! bienvenido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 01:25:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /