|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus 6 OnePlus 6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Ayer tenía 62 GB de almacenamiento interno, no he instalado nada ni he echo fotos, vídeos...
Y esta mañana tenía 60 ![]() Como es posible y que puedo hacer para recuperar los 2 perdidos ? Gracias anticipadas
![]() ![]() Última edición por BLOZ45 Día 11/11/20 a las 09:29:45. |
|
|
||||
|
||||
Por el tamaño tiene pinta de ser una actualización del OxygenOS que se haya descargado de forma automática y no se ha instalado ni borrado. ¿No será la fullROM de OOS 10.3.5 que se te ha olvidado borrar? busca los zip grandes de 1.8 Gb y borra la cache. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Como no sea la anterior. Donde se quedan esas descargas? Muchas gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
Las descargas de actualizaciones son archivos ZIP y quedan en el directorio raiz de la memoria. Si estás en la 10.3.4 puede que se esté descargado la 10.3.5 y no hay terminado. Si no es eso, no sé que otra cosa puede ser.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo muchisimos,pero no se en que carpeta se quedan guardados,para borrarlos. Gracias y un saludo. Edito, ya se como se borran esos fondos. Dejas pulsado sobre el que quieras y arriba, a la derecha, te da la opción de eliminar.
![]() ![]() Última edición por BLOZ45 Día 04/12/20 a las 17:30:43. |
|
||||
|
||||
![]()
Acabo de instalar sd maid, y la cantidad de mie... , que a podido borrar.
Tenía 72 GB libres y tengo 75. Esta aplicación es la leche ![]()
![]() |
||||||
|