|
nueva actualizacion ---MUIU gloval 10.4.2.0 + android 9
pues eso alguien la instalo , que trae de nuevo ?
gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Actualizado!!!.
Por ahora la encuentro igual que antes. |
|
yo no noto nada ,,,,, eso si la bateria me dura ahora toda la semana ......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dura más la batería?
Y la cámara como va? Aún no me ha saltado la actualización...... |
|
||||
|
||||
La batería no se, pero la cámara me da la impresión que ha mejorado el selfie
|
|
||||
|
||||
¿Podéis por favor indicarme cuál es la fecha del "Nivel de parche de seguridad de Android" tras esta actualización?
Gracias. |
|
||||
|
||||
01-08-2019
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la actualización. Esta noche la instalo y a ver qué mejoras trae....
|
|
de momento la beteria parece que dura mas .... por o demas no veo nada nuevo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Me pongo con ella, a ver si también han arreglado el Wi-Fi
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, después de 24 horas con la actualización he notado lo siguiente
- pequeños cambios en la organizaciónde menús y gestión de permisos de las aplicaciones - Conecta más rápido a las redes wifi - mejoras en la camara selfies He notado que la bateria la devora, he mirado el uso de la batería y he visto que Xiaomi service framework es la aplicación que más consume, muy por encima de las demás. Os pasa lo mismo? Sabeis como solucionarlo? antes no pasaba Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo también noto lo de la batería...
Como un 20% de duración menos que antes... Saludos. |
|
Lo mismo que raimon333, noto que dura menos la batería,
Y a veces que al wifi le cuesta, eso sigue más o menos igual. |
|
||||
|
||||
Buenas compis,
Pues yo he notado la batería mejor, y tenia un par de aplicaciones que se me cerraban aleatoriamente y ahora funcionan perfecto. Muy contento con la actualización, la verdad. |
|
Hola a todos
Estoy con la 10.1.2 me quedo como estoy o sigo actualizando. Esta es un poco caprichosa con algunas redes wifi, por lo demás bien, tampoco es que le pida mucho. Correo y chats y muuuuchas llamadas. Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
He conseguido arreglar lo del consumo de Xiaomi service framework, solo borré caché, detuve la aplicación, y reinicié el móvil.
Ahora va de lujo. Tras cargarlo al 100%, ahora lleva: Un día, 14 horas y 40 minutos de uso, y resta 11% de batería 4 horas y 45 minutos de pantalla Un uso normal, WhatsApp, Instagram, varias llamadas, algunas fotos, algo de YouTube, y un par de juegos no muy exigentes (sudokus y jewels) Antes no aguantaba tanto Ahora estoy contento con la actualización |
|
||||
|
||||
Buenas socios,
Ayer trasteando el teléfono despues de la actualización entre al menú de Inicio automático y me encontré que tenia habilitado el permiso para todas las aplicaciones instaladas en el sistema. Antes de la actualización solo tenia 3 habilitadas. Ha sido dejarlo como lo tenia antes, solo 3 habilitadas, y mejorar mucho la autonomía. Echadle un ojo, porque igual es el motivo por el que algunos se quejan de que ha empeorado la batería. Saludos y buen lunes. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrNice47 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
Buenas gente, he actualizado el mi note 3 y ahora al arrancar el dispositivo sale una ventana con "localizar dispositivo se cerró inesperadamente" y se pone a salir continuamente y a los pocos segundos se reinicia y entra en el mi recovery alguna idea?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|