|
||
|
||||
|
||||
como funcionan los juegos??
hola peña...de aqui 7 dias me la mandan,asi que me interesaria instalar juegos en el bicho...tengo un crio y le gusta jugar y hay momentos por la calle que se pone pesao,muyy pesao...jajja y en la magic los juegos que le gustan a el,casi no tiran y se paran....
en la HD funcionan todos bien? los que la teneis que opinais? y que juegos funcionan muy bien? gracias peña..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
PUEs e probado todos lod hd de gameloft i van sobrados en velocidad i suabidad.
|
|
||||
|
||||
No es exactamente lo mismo, pero jorge se ha currado esta comparativa con el iphone, y verás que los comentarios son muy positivos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157062 |
|
||||
|
||||
El Angry Birds de lujo
|
||||
|
||||
Vi la comparativa y fenomenal con el alpha y luegopor YouTube,y por lo que leo de vosotros,fenomenal......
Tengo un ipod touch y realmente los juegos corren fenomenal,comparándolo con la magic, asi veo que la hd ya esta a la altura del iphone.... |
|
||||
|
||||
yo no la tengo todavia pero me he hinchado a ver videos comparativas rewies y de todo y te puedo asegurar que tu hijo no te va a dar por saco nada con el hd. es mas, vas a ver como de aqui a dos semanas nos dices que tu chiquillo no la suelta y lo unico que te va a pedir es que le metas mas juegos y mas y mas y mas jeje. un abrazo fuerte
|
![]() |
![]() |
||||||
|