|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y que pasa con el 4.5g en Argentina ?
Hola, buenas tardes. Me gustaría saber si hay usuarios del 9T , modelo M1903F10G, ya que sorpresivamente nunca tengo 4.5G (o 4G+), cuando las 3 companías del pais, prestan el servicio, y con mas razon, yo viviendo en la ciudad en donde con mi anterior celular, un LG G5, tenia 4.5g en todos lados. Les pasa a todos ? Alguien tiene 4.5G con el 9T ? en ese caso, pueden indicar el modelo exacto que tienen ?
Por otro lado, encontré un truco marcando *#*#4636#*#*, en donde salen configuraciones relacionadas a las redes del equipo, estuve toqueteando un poco, pero la verdad no veo diferencia... Alguien sabe algo al respecto ? Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
Me pregunte mucho tiempo lo mismo.
Busqué mucha información de esto, yo vengo de un celular Samsung, en realidad de varios antes de este, siempre con LTE+ (también siempre me pregunte porque en todos los celulares Samsung que tuve figuraba LTE y en el xioami 4G) llame a la empresa que es "Claro" y me comentaron que ellos no trabajan con Xiaomi ya que mi duda era principalmente por qué no podía usar VoLTE, ni WifiLTE, además de por supuesto el 4.5g.
|
|
||||
|
||||
Puede ser cuestión de bandas y del xiaomi que tengas versión global o China,pasate por kimovil y mira si están las bandas
|
||||
|
||||
Busqué mucha información de esto, yo vengo de un celular Samsung, en realidad de varios antes de este, siempre con LTE+ (también siempre me pregunte porque en todos los celulares Samsung que tuve figuraba LTE y en el xioami 4G) llame a la empresa que es "Claro" y me comentaron que ellos no trabajan con Xiaomi ya que mi duda era principalmente por qué no podía usar VoLTE, ni WifiLTE, además de por supuesto el 4.5g.
![]() O sea, te quisieron decir que simplemente las compañías de celular disponen a que marca de celulares darle conexión 4.5 o no ???? La lógica me indica que cualquier celular de cualquier marca que cumpla con las frecuencias necesarias, pueda tener la conexión que quiera..... compre también un Note 9, con compañía Claro, y tampoco tiene 4.5g... me parece insólito. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supuestamente la version que tengo, soportaría 4.5G..... Acá en Argentina no tenemos kimovil... solo "Personal", "Movistar", "Claro", y "Tuenti".
|
|
||||
|
||||
Kimovil es la web para que vieras las bandas de tu móvil,mira www.kimovil.com y pon tu modelo de móvil en el buscador,en las características miras las bandas que aparecen y las consultas con tu proveedor.movistar etc...
|
||||
|
||||
Hola, como estas ? Gracias por tu respuesta.
O sea, te quisieron decir que simplemente las compañías de celular disponen a que marca de celulares darle conexión 4.5 o no ???? La lógica me indica que cualquier celular de cualquier marca que cumpla con las frecuencias necesarias, pueda tener la conexión que quiera..... compre también un Note 9, con compañía Claro, y tampoco tiene 4.5g... me parece insólito. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Maestro no entiendo bien cual es tu problema, es lento la internet?
Intala alguna apk de velocidad de internet como speedtest y fíjate si va lento o bien, no todos los celulares ni compañías muestran los mismo, quizás te conectas a las redes mas rápidas pero el logo no lo muestra asi. tenes configurado los APN correctamente? Googlea cuales son los correctos para tu compañía y chequéalo saludos |
|
||||
|
||||
Maestro no entiendo bien cual es tu problema, es lento la internet?
Intala alguna apk de velocidad de internet como speedtest y fíjate si va lento o bien, no todos los celulares ni compañías muestran los mismo, quizás te conectas a las redes mas rápidas pero el logo no lo muestra asi. tenes configurado los APN correctamente? Googlea cuales son los correctos para tu compañía y chequéalo saludos ![]() Hay usuarios europeos que si les funciona. Entonces no llego a saber si es cuestión de pais, de modelo, o de que.... |
|
||||
|
||||
Para mi es mas un tema de antenas que otra cosa
Nunca me fije pero veo que siempre dice 4g, no lte ni 4G+ Voy a invertigar un poco, ahora quiero ver bien cual es la velocidad del 4G en argentina cosa que nunca le preste atención |
|
||||
|
||||
Pero mira que con mi anterior LG G5, me funcionaba el 4.5G con Personal en Capital Federal perfectamente. Ya con el 9T, no, ni con el Note 9.
|
![]() |
![]() |
||||||
|