Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/20, 12:31:06
Array

[xs_avatar]
PABLODELA PABLODELA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: -
Problema con la cámara cuando utilizo zoom

Buenos días!
Escribo para ver si a todos os ocurre lo mismo o es un problema de mi unidad.
Cuando realizo una foto con zoom sin el ia activado el móvil le quita color a la foto.
Enfocas y el color es correcto pero justo cuando haces la foto se ve como aparece en la pantalla la imagen con menos color y después vuelve al color "real". El problema que la foto la guarda con esa falta de color.
Tengo algún video donde se ve pero pesa demasiado para subirlo.
Os pasa a vosotros?
Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/20, 12:54:00
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Si a mi también me pasa, creo que cambia de lente para hacer zoom y pierde algo de color
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/20, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
PABLODELA PABLODELA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: -
Es una putada porque pierde bastante color! Depende la foto tira a grisacios.
Entiendo que cambia de lente y puede perder megapixeles pero que cambie a un color que no es real me parece una putada. Mi hijo en las fotos parece que está pálido!!
Encima en la pantalla de la cámara cambia de lente pero se sigue viendo con un color correcto! Es a la hora de hacer la foto cuando por software se fastidia la foto...
Sabéis si hay alguna solución?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/20, 13:08:22
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PABLODELA Ver Mensaje
Es una putada porque pierde bastante color! Depende la foto tira a grisacios.

Entiendo que cambia de lente y puede perder megapixeles pero que cambie a un color que no es real me parece una putada. Mi hijo en las fotos parece que está pálido!!

Encima en la pantalla de la cámara cambia de lente pero se sigue viendo con un color correcto! Es a la hora de hacer la foto cuando por software se fastidia la foto...

Sabéis si hay alguna solución?
Pues estoy probando y ahora no me pasa, no se si en la última versión han arreglado el problema. Prueba a actualizar a emui 10.0.1.150
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/20, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
PABLODELA PABLODELA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: -
Estoy en esa versión y si que me pasa!
Que putada!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/20, 13:22:22
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PABLODELA Ver Mensaje
Estoy en esa versión y si que me pasa!

Que putada!
Joder tío, es que le haces al niño una foto con zoom x50? Lo suyo es que busques en opciones retrato o algo así...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/10/20, 13:36:18
Array

[xs_avatar]
PABLODELA PABLODELA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: -
Con retrato las fotos salen más borrosas si te mueves y mi hijo tiene 3 meses así que no le puedo decir que se esté quieto. Además sale más natural si no le acerco mucho el móvil.
Pero he puesto como ejemplo esa foto pero si haces una foto en un paisaje también saldrá más pálido. El problema es que si le metes un filtro de intensidad tampoco sale el color que estoy viendo.
A ver si alguien tiene alguna solución.
También quiero ver si le pasa a más gente para evitar llevar el móvil a reparar, estar unos días sin móvil para que me digan que es así y no está averiado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/10/20, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
PABLODELA PABLODELA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: -
Gracias a tu comentario he probado una cosa. Yo la foto a mi hijo no se la he hecho con zoom x50 sino x2 o x3. Y he pensado lo mismo has hecho la prueba a x50 pues sorpresa.
X50 no tiene ese problema y x15 tampoco.
El problema del color en mi móvil va con el zoom de x1, 1 al x4,9 o x5. Creo que en el x5 cambia de lente y depende con cual la hace me cambia el color o no.
Puedes probar en ese zoom a ver si también te pasa lo mismo?
Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/10/20, 14:20:46
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PABLODELA Ver Mensaje
Gracias a tu comentario he probado una cosa. Yo la foto a mi hijo no se la he hecho con zoom x50 sino x2 o x3. Y he pensado lo mismo has hecho la prueba a x50 pues sorpresa.

X50 no tiene ese problema y x15 tampoco.

El problema del color en mi móvil va con el zoom de x1, 1 al x4,9 o x5. Creo que en el x5 cambia de lente y depende con cual la hace me cambia el color o no.

Puedes probar en ese zoom a ver si también te pasa lo mismo?

Gracias.
En mi caso también parece que hace un cambio de lente desde el zoom x1 pero cambia a un color más cálido... El caso es que antes me pasaba lo que a ti, osea se volvía más pálido, esto es una cosa que siempre me ha tenido mosca como a ti, pero que nunca le hemos dado importancia excesiva dado que saca muy buenas fotos nocturnas y el zoom que tiene nos parecen muy top
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/10/20, 18:36:00
Array

[xs_avatar]
PABLODELA PABLODELA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: -
Me tiene alucinado la verdad. Adjunto una foto tomada con x1 y veréis que el tapón se ve rojo y la otra está tomada desde el mismo punto a x1, 2 y el tapón parece fucsia. Esa diferencia de tonalidad haciendo la misma foto con tan poca diferencia de zoom no me gusta nada.
Haciendo esta prueba también me he dado cuenta que cuando cambia de cámara te descuadra la imagen hasta la siguiente toma.
La primera imagen es con zoom x1. La siguiente es zoom x1, 2 en el móvil se ve encuadrada y cuando disparo la desencuadra y la 3 es con x1, 2 ya encuadrada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201005_181753_compress11.jpg (37.6 KB, 177 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201005_181805_compress24.jpg (14.8 KB, 177 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201005_181800_compress33.jpg (14.5 KB, 177 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/10/20, 18:36:52
Array

[xs_avatar]
PABLODELA PABLODELA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: -
En la compresión de la foto se nota menos esa diferencia que en la foto original
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/10/20, 18:48:55
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Sin zoom y con zoom x2, creo que se aprecian los colores algo más saturados. Aunque antes me pasaba como a ti, palidecian los colores. Tal vez al instalar varias updates desde el pc con hisuite, se haya arreglado algo, lo que es seguro es que tema de software al 90%IMG_20201005_184548.jpgIMG_20201005_184604.jpg
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/10/20, 20:23:11
Array

[xs_avatar]
PABLODELA PABLODELA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: -
Parece que le da más saturación! Es curioso que dos dispositivos hagan justo lo contrario!
Crees que conoceremos alguna opinión más en el foro? Suele haber movimiento con estos temas?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/10/20, 22:45:17
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PABLODELA Ver Mensaje
Parece que le da más saturación! Es curioso que dos dispositivos hagan justo lo contrario!

Crees que conoceremos alguna opinión más en el foro? Suele haber movimiento con estos temas?
Esperemos que si, es un terminal que da mucho juego en fotografía... No hay más que mirar el hilo de fotos para ver que hay mucha afición y mucho nivel
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/10/20, 11:07:21
Array

[xs_avatar]
PABLODELA PABLODELA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: -
Revisando de nuevo tus fotos creo que te hace lo mismo que a mi.
Por favor, para verlo bien hazle una foto a la muñeca de cerca y después con zoom de x1, 2 o parecido a la misma muñeca pero que en la foto se vea la muñeca a la misma distancia para poder comparar bien. Si tienes algo con una superficie de un solo color se verá más claro! Lo suyo es que en la foto se vea igual de tamaño.
Yo ahora me he quedado aún más loco. Es tema software seguro! Por eso que se debe ver igual en los dos móviles si tenemos la misma versión. Me he bajado open camera para ver si era tema de la cámara y resulta que con open camera cuando hago el zoom si que sobresatura bastante la imagen! Me da que la cámara del zoom debía sobresaturar la imagen y han querido corregirlo y se han pasado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/10/20, 13:52:32
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Efectivamente cuando pasas del zoom por ejemplo al X2 salen más pálidas ni me había dado cuenta porque yo paso directamente al Zoom X5 cuando lo uso.

Última edición por Jimmy_00 Día 08/10/20 a las 04:04:48.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/10/20, 16:03:15
Array

[xs_avatar]
PABLODELA PABLODELA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: -
En x5 tienes el mismo problema. Esa falta de luminosidad la aplica del x1, 1 al x5. Que imagino que es cuando trabaja una de las lentes.
Es tremendo porque imagino que podrían haberlo corregido con software. Cuando estas enfocando se ve perfecto, es justo cuando le das a hacer la foto que se cambia un segundo y la registra así.
El otro compañero hablaba de que a él le satura las fotos pero creo que a todos nos hace lo mismo que es tener menos luminosidad. Eso hace que en ciertas situaciones parezca que la foto está más saturada.
Adjunto fotos de un pingüino en los saltos de lente. El color en GA, x1, x10 y x20 es el que yo veo con mis ojos. Entre x1, 1 y x5 veo que le quita luminosidad y eso produce cambios de tonos. En este caso el naranja parece que este saturado pero es la falta de esa luminosidad de la lente la que hace ese cambio de color. Se aprecia muy bien en la pared.
La foto del mueble es tremenda también, porque la de 1,1 pone el mueble de un color que no es real...
Sinceramente me parece una cagada tremenda! Hay ciertas fotos que no puedo hacer porque me las fastidia!
A ver si sale más gente y vemos que es un problema común de todos los terminales.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mueble x1_compress9.jpg (17.5 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg mueble x1, 1_compress30.jpg (19.8 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pingu ga_compress65.jpg (62.5 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pingu x1_compress71.jpg (18.8 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pingu x1, 2_compress67.jpg (17.6 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pingu x4,9_compress71.jpg (20.2 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pingu x5_compress66.jpg (18.8 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pingu x10_compress68.jpg (20.0 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pingu x20_compress53.jpg (19.5 KB, 140 visitas)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/10/20, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
PABLODELA PABLODELA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: -
Creía que salía el nombre con la foto.
El orden de las fotos de arriba seria:
Mueble x1
Mueble x1, 1
Pingu ga
Pingu x1
Pingu x1, 1
Pingu x4, 9
Pingu x5
Pingu x10
Pingu x20
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/10/20, 16:28:46
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PABLODELA Ver Mensaje
En x5 tienes el mismo problema. Esa falta de luminosidad la aplica del x1, 1 al x5. Que imagino que es cuando trabaja una de las lentes.
Es tremendo porque imagino que podrían haberlo corregido con software. Cuando estas enfocando se ve perfecto, es justo cuando le das a hacer la foto que se cambia un segundo y la registra así.
El otro compañero hablaba de que a él le satura las fotos pero creo que a todos nos hace lo mismo que es tener menos luminosidad. Eso hace que en ciertas situaciones parezca que la foto está más saturada.
Adjunto fotos de un pingüino en los saltos de lente. El color en GA, x1, x10 y x20 es el que yo veo con mis ojos. Entre x1, 1 y x5 veo que le quita luminosidad y eso produce cambios de tonos. En este caso el naranja parece que este saturado pero es la falta de esa luminosidad de la lente la que hace ese cambio de color. Se aprecia muy bien en la pared.
La foto del mueble es tremenda también, porque la de 1,1 pone el mueble de un color que no es real...
Sinceramente me parece una cagada tremenda! Hay ciertas fotos que no puedo hacer porque me las fastidia!
A ver si sale más gente y vemos que es un problema común de todos los terminales.
A ver cuando pones zoom X5 es normal porque la lente es bastante peor y aparte (tiene sensor RGGB por eso ese cambio de balance de blancos con respecto al principal). La principal (tiene sensor RYYB), lo que es raro cuando se hace un zoom X2 ocurra eso pues en teoría usa la principal.

Última edición por Jimmy_00 Día 08/10/20 a las 06:20:16.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/10/20, 17:29:40
Array

[xs_avatar]
PABLODELA PABLODELA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: -
El porqué no lo se pero se activa del x1, 1 al x5.
He preguntado a Huawei a ver si hay alguna solución.
Si la hay os lo comento, aunque lo dudo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 02:07:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /