|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿cambiar de iphone 4 a galaxy s?
buenas,soy poseedor de un iphone 4 desde hace poco mas de 3 meses (es raro por que los moviles siempre me duran poco mas de un mes) y la verdad que estoy muy contento con el. Lo unico que me cansa es tener que pasar siempre por itunes... Me apetece cambiar de movil y no se,la verdad es que el unico que me llama es el galaxy s.Queria saber si vale la pena pasar del iphone 4 al sgs.Por que el funcionamiento del iphone me parece perfecto,y a ver si me hago con el galaxy y va y es un android mas...Yo tuve un x 10,un milestone y un nexus one y me gustaria que me dijerais si el galaxy funciona mejor que el nexus,si os da algun tipo de problema,que tal es la camara tanto grabando video como sacando fotografias(por que que no tenga flash me para un poco...).es obvio que me vais a decir que me pase al galaxy jeje...
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco bien el iPhone3, no asi el 4 del que no opino, y prefiero el Galaxy por dos motivos:
-El Galaxy es Android... Esto es para gustos, es como discutir si te prefieres un coche tracción delantera o trasera, son diferentes... -El Galaxy tiene media pulgada más de pantalla y casi 20 gramos menos de peso. Es más cómodo para navegar y más ligero en el bolsillo. Esto parece una chorrada y casi nunca se habla de ello, pero para mi, que el móvil sea ligero es importante. -El flash de la cámara de la mayoría delos móviles, salvo excepciones, no sirve para nada a más de 80 cm de distancia, es un adorno mayormente. Haz pruebas con cualquier móvil con flash a sacar fotos de objetos minimamente alejados y verás que incluso salen mejor las fotos sin flash. Última edición por Merucu Xusticieru Día 29/11/10 a las 12:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has tenido android (y no precisamente gamas bajas) y con tu iphone 4 no lo echas en falta no te cambies.
La camara del galaxy esta bien, pero no vas a notar mejoria ninguna comparandola con la del iphone 4. Y rendimiento del sistema, por desgracia no va tan fluido como el nexus. Si, es más potente pero no hay aplicaciones que le saquen rendimiento. Aguanta que el año que viene ya vendrán juguetitos que si que pueden hacer que cambies tu iphone, pero a dia de hoy creo que seria una locura. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Samsung Galaxy S, tuve el iphone 3 y creo que el iphone 4 es un poco mejor que mi SGS. El Android todavia no esta muy pulido y si vienes del iphone lo vas a notar.
Lo mejor del SGS frente a el iphone 4 es la pantalla y la lectura nativa multimedia MKV, AVI etc... por lo demas el iphone 4 lo veo mas fluido y fiable por no hablar del GPS que el del SGS es una mierda. Aunque me pese. Por lo del tema itunes no te preocupes, yo pensaba lo mismo. Pero el SGS va con Kies y es casi peor. Lo unico es que tambien se conecta como almacenamiento masivo usb, pero sinceramente, a muchos usuarios (a mi tambien) nos da problemas de conexion y muchas veces te volveras loco y no entenderas por que no conecta al PC. Conclusion, por experiencia: NO TE CAMBIES, ESPERATE A QUE SALGAN LOS NUEVOS TERMINALES (nexus S o el nuevo de samsung) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Jeyper, hoy por hoy no creo que te merezca la pena el cambio y te lo decimos usuarios del SGS.
Lo peor del SGS es el soporte por parte de Samsung yo de ti me esperaría al tan comentado Nexus S (Galaxy i9020 que no el i9200 o Galaxy2) que al menos las actualizaciones dependerán de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Iphone 4 y SGS, la verdad que no cambio el Iphone por el SGS a no ser por la grabacion de video que va mejor el SGS que el Iphone, ahora el sistema y la calidad de la pantalla gana el Iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, depende. ¿que espera de un movil? y sobre todo que es lo que valoras del iphone. A mi me gusta mas el SGS, pero para gustos colores. El iPhone va mas fluido q el galaxy eso te lo digo. La pantalla por mas que digan es mejor la del galaxy. Cada uno tiene lo suyo. >Una cosa importante es que con android puedes hacer lo que quieras y el iphone esta dem asiado capado para mi gusto.
Dinos que valoras de un movil y te daremos la respuesta. El SGS da mas fallos que el iPhone, puesto que android esta hecho para mucho moviles y el iOS esta hecho para una misma plataforma aunque el ardware cambie, pero funciona mejor |
|
|
||||
|
||||
|
solo dire UN MONTON DE RISAS . para que el IOs llegue al nivel de android le quedan años . y no te dire quien fabrica las pantallas de iphone solo por no seguir riendome aun mas
|
||||
|
||||
|
Pensaba que iba a haber una avalancha de " si,cambialo.que el sgs es una pasada...".pero viendo las respuestas me parece que es mejor esperar a algun androide "iphone killer" de verdad.Default206 lo que mas uso en el movil es internet,correo,la camara,musica y de vez en cuando me paso un buen rato jugando( que en eso creo que nadie supera al iphone).Me alegra ver que con la pregunta no he iniciado una discusion de que si el iphone o el galaxy es mejor o el apple esto y damsung lo otro.La verdAd que me daba cosa preguntar por si se iniciaba una discusion absurda sin fin...Gracias por la ayuda.Ahora mismo me pongo a mirar el nexus s o el galaxy i9020 que comenta beldis.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que iba a haber una avalancha de " si,cambialo.que el sgs es una pasada...".pero viendo las respuestas me parece que es mejor esperar a algun androide "iphone killer" de verdad.Default206 lo que mas uso en el movil es internet,correo,la camara,musica y de vez en cuando me paso un buen rato jugando( que en eso creo que nadie supera al iphone).Me alegra ver que con la pregunta no he iniciado una discusion de que si el iphone o el galaxy es mejor o el apple esto y damsung lo otro.La verdAd que me daba cosa preguntar por si se iniciaba una discusion absurda sin fin...Gracias por la ayuda.Ahora mismo me pongo a mirar el nexus s o el galaxy i9020 que comenta beldis.un saludo
![]() si nadie supera al iphone en juegos . am perdon si SGS .. para lo que usas el terminal yo me pillaba el SGS . bueno seguire viendo megavideo desde mi sgs de mierda con su mala calidad de pantalla
|
||||
|
||||
|
Anduve trasteando con un IP4 este fin de semana y la verdad es que no me impresionó en ningún aspecto. Algo más fluido que una Hero pero poco más. He notado que las aplicaciones google van muuuuuuuuy mal.
Casi desespero con el gmaps, el programa iba como a trompicones, se lo pensaba y se lo volvia a pensar. El tacto con la pantalla va muy bien pero no me llamó la atención nada más. Me pareció un telefono que no vale lo que cuesta.
|
||||
|
||||
|
Anduve trasteando con un IP4 este fin de semana y la verdad es que no me impresionó en ningún aspecto. Algo más fluido que una Hero pero poco más. He notado que las aplicaciones google van muuuuuuuuy mal.
Casi desespero con el gmaps, el programa iba como a trompicones, se lo pensaba y se lo volvia a pensar. El tacto con la pantalla va muy bien pero no me llamó la atención nada más. Me pareció un telefono que no vale lo que cuesta. ![]() Quieres que te diga la unica aplicacion que no va fina fina? La de "mi orange" cuando me meto en la opcion catalogo de puntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de acuerdo. Suelo cambiar de smatphone cada año y no he encontrado el telefono. Bajo mi humilde opinión al final he visto que el más caro y el más barato nunca son los mejores. Cada uno tiene sus fallos, el iphone Dios de Dioses los tiene ( no es el mejor pero si el más caro, o casi ) el samsung los tiene ( necesito un folio A3 para enumerarlos ) y HTC más de lo mismo ( En un A4 me llega).
Así que lo mejor es comrparse el que más nos guste en concordancia al mejor precio.
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero yo no he dicho que la pantalla del galaxy sea una mierda.No lo he tenido en la mano todavia,pero esta claro que a menos pulgadas y mayor resolucion se tiene que ver mejor( lo digo por la del iphone).La del galaxy s si, se vera mas brillante y mas vivos los colores , pero dudo que con 4 pulgadas y menos resolucion puedas ver la letra pequeña como se ve en la del iphone.Bueno, no estoy diciendo que sea mejor el iphone eh? Me refiero a la pantalla nada mas.ya te digo que no he tenido el galaxy en mis manos.por cierto, he leido que reproduce mkv y divx sin necesidad de convertirlas.No pega tirones ni nada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pides consejo para cambiar el ip4 al galaxy. Como puedes ver los dos están englobados en la misma categoría que es la alta gama a fecha de hoy. Quizás el Desiré HD está un "pelin" por delante en temas de procesacion de datos, pero la caga en la pantalla
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero yo no he dicho que la pantalla del galaxy sea una mierda.No lo he tenido en la mano todavia,pero esta claro que a menos pulgadas y mayor resolucion se tiene que ver mejor( lo digo por la del iphone).La del galaxy s si, se vera mas brillante y mas vivos los colores , pero dudo que con 4 pulgadas y menos resolucion puedas ver la letra pequeña como se ve en la del iphone.Bueno, no estoy diciendo que sea mejor el iphone eh? Me refiero a la pantalla nada mas.ya te digo que no he tenido el galaxy en mis manos.por cierto, he leido que reproduce mkv y divx sin necesidad de convertirlas.No pega tirones ni nada ?
![]() por otra parte la diferencia no son pulgadas si le quitas 4 pulgadas al iphone te quedas sin telefono DD pero creo que llegais a pensar que la resolucion lo es todo y eso dice mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque Samsung fabrique la pantalla del Iphone no tiene nada que ver una con la otra... te lo digo yo que adquirí antes el SGS que el Iphone.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||