|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Incompatibilidad con Xiaomi mi A3?
Pues eso, he tratado de conectar el reloj Active 2 con el Xiaomi mi A3, y aunque empareja sin problema, cada vez que recibo llamadas y descuelgo tanto a través del teléfono o del reloj, se desconecta y tengo que desactivar bluetooth del móvil y volverlo a activar para que reconecte.
He probado reseteando los ajustes de bluetooth del móvil, pero tampoco... Por otro lado, tampoco consigo hacer funcionar la Galaxy Store... Sin embargo, he probado con otro móvil y todo funciona perfectamente. Alguien ha tenido el mismo problema y ha conseguido solucionarlo?? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Si lees por el foro verás que es un problema con Xiaomi.
Hay solución aunque tienes que habilitar el inicio automático de las apps que gestionan el reloj en tu tlfo |
|
||||
|
||||
Gracias, eso está activado pero ni aún así funciona.
Cada vez que recibo una llamada, aunque lo coja con el teléfono, se desconecta... ¿Hay alguien que lo tenga conectado a un Xiaomi mi A3? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Saludos!
Solucionaste el problema? Le he regalado el active2 a mi mujer y tiene el xiaomi mi a3. Lo empareja bien, pero todo el rato se le desvincula. Ha probado mil cosas y le sigue pasando |
|
||||
|
||||
Probar a darle todos los permisos posibles a las apps de Samsung, quitarles restricciones y ponerles el candadito para que no se cierren.
Mi móvil es un Mi Max 3 y no he tenido ningún problema de desconexiones en este año y pico que llevo con el reloj. Quizá una o dos momentáneas en 14 meses, nada fuera de lo normal. |
![]() |
![]() |
||||||
|