|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta respecto a bateria agotada...
Hola chicos, tengo una duda, que me ha pasado... Si nos quedamos sin bateria... Y no estas en casa y no tienes el cargador original... No consigue iniciar el movil, ya que con algunos cargadores, como no dan lo suficiente para cargar ese 1%... Se inicia, se reinicia, se inicia, se reinicia... Y asi todo el rato...
Le ha pasado a alguien?? A mi si. Eso si, se habia apagado el mv por quedarse sin bateria el solo... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si se me llegase a apagar, no lo intentaría encender hasta que pueda enchufarle su cargador y cargue un poco.
Como dices, si el cargador es muy bajo y tiene poca potencia, pues es normal que no de para cargarle ni un 1%. Por lo que es tontería seguir intentandolo y aun por encima, tratar de encenderlo. Si apagado no da para cargar ni un 1%, encendido va a requerir más potencia y no da... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se queda a 0 es muy exigente y raro.
No hace falta que sea un original. Ten paciencia. Pon uno de 2 amperios y te cargará. El cargador del coche original carga igual. Y si tienes uno de los de 65W nuevos te lo iniciará: € 29,23 56%OFF | Baseus-cargador GaN de carga rápida para portátil 65W, 4,0, 3,0, tipo C, PD, USB, con QC 4,0, 3,0, para xiaomi https://a.aliexpress.com/_BTAuMO |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se queda a 0 es muy exigente y raro.
No hace falta que sea un original. Ten paciencia. Pon uno de 2 amperios y te cargará. El cargador del coche original carga igual. Y si tienes uno de los de 65W nuevos te lo iniciará: € 29,23 56%OFF | Baseus-cargador GaN de carga rápida para portátil 65W, 4,0, 3,0, tipo C, PD, USB, con QC 4,0, 3,0, para xiaomi https://a.aliexpress.com/_BTAuMO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si se me llegase a apagar, no lo intentaría encender hasta que pueda enchufarle su cargador y cargue un poco.
Como dices, si el cargador es muy bajo y tiene poca potencia, pues es normal que no de para cargarle ni un 1%. Por lo que es tontería seguir intentandolo y aun por encima, tratar de encenderlo. Si apagado no da para cargar ni un 1%, encendido va a requerir más potencia y no da... ![]() Perdon el tocho, espero que se me entienda... En resumidas, te quedas sin batt en el curro sin cargador original, y no podria cargarlo hasta llegar a casa o tener otro original en el curro??? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me he explicado mal o no me habeis entendido jejeje. El telefono se apagó, porque me quede dormido, con lo que se apagó el solo, quedandose a 0%. Cuando he despertado, lo he conectado a un cargador tipico de 2 o 2,4A, y se ha quedado con la pantalla en rojo de que necesita mas carga, vale... lo he dejado SIN intentar en ningun momento encenderlo. Pues al rato, al minuto o 2 minutos, el mismo intenta como "encenderse" para empezar a cargar enseñandote el porcentaje, no es que se encienda el android como tal... y claro, se intenta encender, pero tiene tan poca bateria que se apaga, y al detectar la corriente de nuevo intenta encenderse, y asi en bucle... Esto pasaba con mi OP5 pero sólo cuando conectabas el tipico cargador malo malo de 500mA o 750mA.... comprensible... pero ahora... ni uno de 2A valdría? el tipico que tienen en el curro? o el tipico del coche de qualcomm QC 3.0??
Perdon el tocho, espero que se me entienda... En resumidas, te quedas sin batt en el curro sin cargador original, y no podria cargarlo hasta llegar a casa o tener otro original en el curro??? Un saludo. ![]() Pues según OnePlus que les pregunte por tema cargadores la semana pasada. Me dijeron que necesita mínimo 3A a 5v para que coja carga y sería muy lenta. Pero que aun así no lo recomiendan, ya que al ser doble batería, el cargador debe ser optimizado para gestionar dicha carga.
|
||||
|
||||
|
Aprovecho e intento no desviar mucho lo curioso que comentáis... Yo soy nulo con estas cosas...
Mañana me llega el 8T, y vengo de un 6T, al hablar de cargadores y cargas especiales... Me valdrán los cargadores del 6T para el 8T?? Incluyendo el de coche que llevo original. Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Aprovecho e intento no desviar mucho lo curioso que comentáis... Yo soy nulo con estas cosas...
Mañana me llega el 8T, y vengo de un 6T, al hablar de cargadores y cargas especiales... Me valdrán los cargadores del 6T para el 8T?? Incluyendo el de coche que llevo original. Gracias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré pronto y te confirmo. James vendió el 7T. No sé si conservará algún cargador.
Yo tengo el del coche que uso con el 7T. Cuando me llegue el 8T y lo pruebe te digo. Confío en que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto son palabras de soporte técnico de OnePlus. Yo no hice ninguna prueba.
|
||||
|
||||
|
Los consejos de baterías y sus cargas, a día de hoy, me los paso por el forro de la entrepierna.
Sigo exprimiendo la batería y cargando la batería hasta el 100% (siempre apagado el móvil). ¿Resultado de ayer tras una año con el 7T? Ahí queda. "Si no te pido que lo superes... ¡Iguálamelo" Screenshot_20201115-112503.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capullao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los consejos de baterías y sus cargas, a día de hoy, me los paso por el forro de la entrepierna.
Sigo exprimiendo la batería y cargando la batería hasta el 100% (siempre apagado el móvil). ¿Resultado de ayer tras una año con el 7T? Ahí queda. "Si no te pido que lo superes... ¡Iguálamelo" Archivo Adjunto 1332585 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la batería solo haga un trabajo: cargar.
De la otra forma, hace dos. Y que no vengan los ingenieros con que está previsto... Ahí están los datos. Y si ya es la batería de un portátil antiguo, ni te cuento... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no te aconsejo es que lleves la carga más allá de la hora y media (7T) o de la hora (8T). Y aquí sí que creo en los ingenieros, que cierran el paso de carga cuando está cargado. Pero, pese a ello, lo quitaría de la carga.
Me refiero a las cargas nocturnas... No me gusta dejarlo toda la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema cargas... Yo en mi OP5 lo he cargado con miles de cargadores, con el suyo, toda la noche, 1 hora, 10 min, etc etc vamoa de todo... Y con 3 años y 3 meses usandolo a diario como personal y trabajo, la pantalla me hacia unas 4h cuando de muevo hacia 6...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto al problema que me pasa, si me decis q OP dice q de 3A... No me digas más... Ni puede el de 2...
Sl2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||