|
||
|
|
||||
|
||||
|
5G movistar
Buenas tardes chicos.
Acabo de hablar con movistar y me indican que si mi terminal acepta 5g y la zona tiene cobertura me tendría que conectar directamente a la Red 5G sin necesidad de cambiar la nanosim. El caso es que me meto en configuración de Red y solo me salen las opciones (imagen adjunta) Sabéis que puedo hacer para intentar conectar a 5G? Tengo oneplus 8 pro versión china. Screenshot_20201112-165530.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos.
Acabo de hablar con movistar y me indican que si mi terminal acepta 5g y la zona tiene cobertura me tendría que conectar directamente a la Red 5G sin necesidad de cambiar la nanosim. El caso es que me meto en configuración de Red y solo me salen las opciones (imagen adjunta) Sabéis que puedo hacer para intentar conectar a 5G? Tengo oneplus 8 pro versión china. Archivo Adjunto 1331253 ![]() ![]() El mío es IN2023 pero como te comento hasta que me cambié de compañía no tuve nunca esa opción desde julio que lo compré. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás a ver en que queda la cosa. Por si te sirve. La versión que uso es la 11.0.1.1 BA Saludos |