|
||
|
||||
|
||||
Censo de poseedores de NVIDIA SHIELD Tablet
Para no perder la costumbre, necesitamos un censo de poseedores !! Así que ya sabéis, iros apuntando :P. Podéis poner el modelo que tenéis, dónde lo habéis comprado, y si ha presentado problemas.
Iré actualizando la lista cada poco, el burro delante para que no se espante ![]() 1. perfectslim1: 16 GB Wi-Fi. (PC Componentes, de las primeras en ponerse a la venta, sin fallos) 2. renderpro: 16 GB Wi-Fi. (Amazon.es. 3. Dracot: 16 GB Wi-Fi. 4. Fransis: 16 GB Wi-Fi (MediaMarkt. Primera: problemas con pantalla, no responde después de presionar en esquinas. Segunda: sin fallos) 5. pr1vateer: 16 GB Wi-Fi. 6. fif: 32 GB LTE. (PC Componentes. Primera: devuelta porque no arrancaba. Segunda : sin fallos) 7. satanax27: 16 GB Wi-Fi. 8. miliko1: 16 GB Wi-Fi. 9. oxm: 16 GB Wi-Fi. 10. lamosca01: 16 GB Wi-Fi. (Amazon, 11. grover: 32 GB LTE. (Life Informática, problemas con el Wi-Fi, a la espera de arreglo o sustitución) 12. 1991.piku: 16 GB Wi-Fi. 12+1. charlyalse: 16 GB Wi-Fi. 14. linuxct: 16 GB Wi-Fi (USA). 15. cechu: 16 GB Wi-Fi. (PC Componentes, 3 defectuosas por marcas persistentes en la pantalla. 16. Metras: 16 GB Wi-Fi (PC Componentes, sin fallos) 17. wadg: 16 GB Wi-Fi (Amazon, sin fallos) 18. milkarri: 16 GB Wi-Fi (Problemas al presionar la pantalla) 19. Lessa: 32 GB LTE (MediaMarkt, sin fallos) 20. zaxtron: 32 GB LTE (Life Informática, sin fallos) 21. JooRGee90: 32 GB LTE (Life Informática, sin fallos) 22. JavierGG27: 16 GB Wi-Fi (MediaMarkt, sin fallos) 23. sarmix: 32 GB LTE (PC Componentes, sin fallos) 24. Tornisoft: 16 GB Wi-Fi (PC Componentes, sin fallos) 25. carcheky: 32 GB LTE (PC Componentes, sin fallos) 26. Pedro X.Z: 32 GB LTE (PC Componentes, sin fallos) 27. note42014: 16 GB Wi-Fi (PC Componentes, sin fallos) 28. prueba_: 16 GB Wi-Fi (PC Componentes, sin fallos) 29. EGDJ: 32 GB LTE (Life Informática, sin fallos) 30. Fernomad: 32 GB LTE (Life Informática, marcas en pantalla al ejercer bastante presión) 31. fsastre: 16 GB Wi-Fi (MM, sin fallos) 32. Bretok: (Primera MM, devuelta por problemas con batería. Segunda Amazon, sin fallos) 33. nGuilTy: 16 GB Wi-Fi (MM, sin fallos) 34. kicker83: 16 GB Wi-Fi (Sin fallos) 35. Meganes69: 32 GB LTE (Sin fallos) 36. pdnked: 32 GB LTE ¡ATENCIÓN! Los que tengáis el modelo de 32 GB LTE, revisad bien la pantalla por recomendación de cechu, que ya ha tenido 4 y todas con el mismo problema. ACTUALIZACIÓN: Parece que el modelo de 16 GB también sufre este problema, varios usuarios lo han reportado. Estos son los pasos para comprobar: Entrar en la app write y hacer trazos cortos usando una presión suficiente como para que la linea aparezca lo más gruesa posible (la app detecta la presión que ejercemos sobre la pantalla). Hacer trazos cortos de poco más de dos centímetros y sobre todo insistir en la zona central. Si veis la famosa (jodida) marca de agua os recomiendo descambiarla o pedir una devolución. Parece que de momento todas (o el 90% están defectuosas). Última edición por perfectslim1 Día 23/12/14 a las 13:39:55. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me apunto. Mi modelo es el WiFi de 16gb
EDITO: Yo la compré en Amazon.es y de momento todo bien. Última edición por renderpro Día 18/11/14 a las 11:41:08. |
|
||||
|
||||
Otro mas, también WiFi de 16gb
|
|
||||
|
||||
Otro pa la wifi de 16gb.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con la LTE de 32 Gb.
La compré en PCCOMPONENTES, la primera la tuve que cambiar, porque no arrancaba. Me la cambiaron sin problemas, la nueva sin problemas......lo que si note es un cambio favorable cuando le cambié a "ART", menor consumo de bateria y de fluidez a pasado a inmediatez,(para el STRIKE SUIT ZERO es imprescindible, se cuelga con DALVIK). Última edición por fif Día 18/11/14 a las 09:50:59. |
|
||||
|
||||
16 gb wifi
|
|
||||
|
||||
16gb wifi.
|
|
||||
|
||||
16 gb wifi
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí, paquete completo, modelo 16 gb WiFi. (Amazon)
Edito: Marcas al presionar con un poco de fuerza (sin romper la pantalla ![]() Última edición por lamosca01 Día 23/11/14 a las 21:42:13. |
|
||||
|
||||
Con el fin de tener una idea del modelo que lleva cada uno, para por ejemplo, a la hora de consultar dudas o problemas saber a que modelo o versión en concreto se tiene. Es que a veces (o como siempre) preguntamos sin agregar ese importante dato
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo la lte
|
|
||||
|
||||
16Gb WiFi
|
|
||||
|
||||
Me apunto! Modelo WiFi de EEUU (16GB :P ), y a la espera de Lollipop!
|
|
||||
|
||||
yo 3 de 32gb +LTE en (pcComponentes)
![]() La que espero sea la definitiva la he comprado en life informatica con la oferta "greenBox" con la que regalan half-life 2 parte 1, half-life 2 y portal. Última edición por cechu Día 18/11/14 a las 10:42:30. Razón: Más información ! |
|
||||
|
||||
Pues ya somos una buena familia, y queda gente por apuntarse !!
Si no es molestia, a partir de ahora es mejor poner también en qué tienda la habéis comprado, y comentar también si os ha dado problemas o no, por aquello de llegar a un punto en común con las que tienen fallos. Los que leáis esto podéis editar vuestro post anterior con la tienda :P. |
|
||||
|
||||
16Gb WiFi (Pccomponentes) sentado en la silla esperando el 5.0
![]() |
|
|
||||
|
||||
la mia comprada en lifeinformatica, problemas con la wifi está de camino a nvidia
|
![]() |
![]() |
||||||
|