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  #1  
Viejo 21/12/20, 21:39:56
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Beerus_ Beerus_ no está en línea
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Caida telefono no funciona tacil si SPEN

Acabo de llegar de casa y por el camino he tenido una caida, llevaba el movil en la mano con funda, tiene el borde inferior derecho cascado, se ve en esa zona un pequeño punto negro, el resto de la pantalla se ve normal, no reconoce ni la huella ni nada.

No reacciona con los dedos, sin embargo con el spen funciona con total normalidad.

¿Sabeis que puedo hacer o me voy buscando reparacion de pantalla?

Gracias
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  #2  
Viejo 21/12/20, 22:18:05
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OTTAWA OTTAWA no está en línea
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Has probado a restablecer?...o mínimo apagarlo y dejar un rato y encender.
Suerte.
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No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
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  #3  
Viejo 21/12/20, 23:59:04
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Beerus_ Beerus_ no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
Has probado a restablecer?...o mínimo apagarlo y dejar un rato y encender.
Suerte.
Pues si tio, he entrado recovery, reestablecido, apagar, enchufarlo por que tambien he leido algo pero nada de nada...

Gracias de todas formas
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  #4  
Viejo 22/12/20, 08:28:49
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Mark22 Mark22 no está en línea
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Entiendo que si te funciona el Spen, quiere decir que se te ha dañado la capa de la pantalla que es la "tactil", por decirlo de alguna manera.

Pero la capa digitalizadora, la que se encarga de reconocer el Spen. La tienes bien.

Efectivamente si quieres que vuelva a funcionar todo te toca cambio de pantalla.
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  #5  
Viejo 22/12/20, 10:11:21
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Entiendo que si te funciona el Spen, quiere decir que se te ha dañado la capa de la pantalla que es la "tactil", por decirlo de alguna manera.

Pero la capa digitalizadora, la que se encarga de reconocer el Spen. La tienes bien.

Efectivamente si quieres que vuelva a funcionar todo te toca cambio de pantalla.
Pues si, porque he visto en paginas de reparacion, que hay opcion de reparar LCD y otra LCD mas pantalla, vamos que si me reconociese tactil seria la opcion mas barata de reparar, pero me toca cambiarlo todo.

Al final he llamado al seguro y me han abierto caso, y bueno dentro de lo malo, el sitio mas barato y de confianza es Samsung, ofertan en su web reparacion en 5 dias habiles con envio/recogida incluidos y por 250

En TPH sale por 335.

Gracias!
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  #6  
Viejo 22/12/20, 22:05:17
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GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
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Parece mas un flex que se ha soltado. Llevalo a un buen taller y que revisen flexos de pantalla etc. Si la pantalla no presenta rotura ni hace destellos es posible que sea un ajuste.
Soy tecnico ;)
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  #7  
Viejo 22/12/20, 23:35:39
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mats1960 mats1960 no está en línea
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un móvil de este precio tiene que tener un buen seguro eso esta claro y si lo tienes no ay problema
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  #8  
Viejo 24/12/20, 03:38:11
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Beerus_ Beerus_ no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Parece mas un flex que se ha soltado. Llevalo a un buen taller y que revisen flexos de pantalla etc. Si la pantalla no presenta rotura ni hace destellos es posible que sea un ajuste.
Soy tecnico ;)
Ya si te entiendo, pero claro, de antemano se que tengo el seguro del hogar con la cobertura de moviles, que lo puse expresamente hace unos años, prefiero que lo manden a samsung y cambien todo por 50€ a buscar algun tecnico (vivo en pueblo) y que luego vaya a mas, no se si me entiendes.

Lo pregunte por si haciendo algo en casa salia al paso el telefono, pero bueno, estare sin el unos dias y volvera con la pantalla nueva.

Gracias por tu ayuda !!
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