|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor móvil pequeño en Android
Buenas, me gustaría que mi próximo móvil, fuera un Android "pequeño", yo había visto el Samsung s20 normal, nose si están de acuerdo? o ustedes cual me aconsejan? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Logicamente entre esos dos me quedo con el s20. Básicamente por qué aunque se pueda adquirir fuera el Pixel, en España no se vende oficialmente.
|
||||
|
||||
Depende de a que des más prioridad,podrias decirnoslo compi?
De todas formas la cosa estaría como dicen los compis entre el Pixel 5 y el S20,aunque para mi un Pixel 4 del año pasado o un S10e siguen siendo súper validos e incluso algo más compactos. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que se ha dejado muchos datos de lo que busca. De todas formas tampoco es que tenga un rango de opciones amplio.
|
||||
|
||||
A ver si el op dijera que prioriza más para que sea más fácil echarle una manilla. Saludos Johny. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero es que el precio a pagar de tener un compacto del altas prestaciones 2020 es demasiado exagerado Sea el s20 o el Pixel 5, vas a tener que soltar 600 pavos. Cuando veo el s20 FE rondando los ( 450-475€ ). Por eso digo que el tamaño limita muchísimo las opciones del OP, yo hace tiempo que prefiero ir a corriente del mercado, si quiero un smartphone bueno en calidad/prestaciones/precio me tengo que comer los 160mm y 200 gramos, no hay más. Pero esto no deja de ser una opinión subjetiva claro.
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo poseo un p30 pro y se me hace un poco grande en algunas circunstancia, por eso me planteaba la compra de algo más pequeño, más manejable...., pero como bien decís, no hay muchas opciones en Android, al final si quieres algo bueno te tienes que ir a los 16 cm mínimo...., en ios están el nuevo 12 mini, el propio 12 con 5g, el 12 pro, se me dispara de precio y el 11 pro del año pasado con 4g, he tenido unos meses un iPhone 11 y no me terminaba de encajar ios, por eso busco más Android.... A ver si para el blackfrifay bajan un poco jej... Perdón por la chapa
|
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo poseo un p30 pro y se me hace un poco grande en algunas circunstancia, por eso me planteaba la compra de algo más pequeño, más manejable...., pero como bien decís, no hay muchas opciones en Android, al final si quieres algo bueno te tienes que ir a los 16 cm mínimo...., en ios están el nuevo 12 mini, el propio 12 con 5g, el 12 pro, se me dispara de precio y el 11 pro del año pasado con 4g, he tenido unos meses un iPhone 11 y no me terminaba de encajar ios, por eso busco más Android.... A ver si para el blackfrifay bajan un poco jej... Perdón por la chapa
![]() Que priorizas en un móvil? Rendimiento,apartados multimedia,bateria,fotografía,grabación de vídeo...? Llevando como llevas un P30 pro yo diría que fotografía/batería/rendimiento (da igual el orden) Si esa fueran las premisas te diría el Pixel 5,si valoras más apartados multimedia,cámaras más versátiles,algo más de potencia y menos bateria te diría el S20. Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que muchos buscamos lo mismo, echale un ojo al sony xperia 5 II, se me hace largo pero podría encajarte, algo caro. Si saliera algo de 5,8 de pantalla y buen gama media... pero no hay nada, yo sigo con el s8 por lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Pero viviendo en España, el pixel creo que solo puedes comprar el 4a, el 5 es sin garantía, porque lo tendrías que importar y he tenido el s8, so y di el salto al p30 pro, por sus camaras y batería. Pero entre que la capa de personalización y yo, no nos llevamos bien y el tamaño pues....
|
![]() |
![]() |
||||||
|