Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/20, 22:53:07
Array

[xs_avatar]
Fracmasec Fracmasec no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2020
Tu operador: -

Mejor móvil pequeño en Android

Buenas, me gustaría que mi próximo móvil, fuera un Android "pequeño", yo había visto el Samsung s20 normal, nose si están de acuerdo? o ustedes cual me aconsejan? Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/11/20, 22:55:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fracmasec Ver Mensaje
Buenas, me gustaría que mi próximo móvil, fuera un Android "pequeño", yo había visto el Samsung s20 normal, nose si están de acuerdo? o ustedes cual me aconsejan? Un saludo
Están el s20 y el Pixel 5, realmente no tienes nada más compacto que merezca la pena.

Logicamente entre esos dos me quedo con el s20.

Básicamente por qué aunque se pueda adquirir fuera el Pixel, en España no se vende oficialmente.
Viejo 15/11/20, 22:59:02
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Pixel 5. Además de pequeño, tiene una batería buenísima
Responder Con Cita
Viejo 16/11/20, 03:41:10
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Pixel 5 por que la batería del S20 es malísima.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 16/11/20, 07:19:29
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Depende de a que des más prioridad,podrias decirnoslo compi?
De todas formas la cosa estaría como dicen los compis entre el Pixel 5 y el S20,aunque para mi un Pixel 4 del año pasado o un S10e siguen siendo súper validos e incluso algo más compactos.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/20, 07:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Depende de a que des más prioridad,podrias decirnoslo compi?
De todas formas la cosa estaría como dicen los compis entre el Pixel 5 y el S20,aunque para mi un Pixel 4 del año pasado o un S10e siguen siendo súper validos e incluso algo más compactos.
Saludos
Incluso el iphone SE.

Creo que se ha dejado muchos datos de lo que busca.

De todas formas tampoco es que tenga un rango de opciones amplio.
Viejo 16/11/20, 07:53:37
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Incluso el iphone SE.

Creo que se ha dejado muchos datos de lo que busca.

De todas formas tampoco es que tenga un rango de opciones amplio.
Claro compi pero el op dice móvil pequeño en android... no creo que el SE sea opcion en este caso para el,sino claro que habría que tenerlo en cuenta también.
A ver si el op dijera que prioriza más para que sea más fácil echarle una manilla.
Saludos Johny.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/20, 08:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Claro compi pero el op dice móvil pequeño en android... no creo que el SE sea opcion en este caso para el,sino claro que habría que tenerlo en cuenta también.
A ver si el op dijera que prioriza más para que sea más fácil echarle una manilla.
Saludos Johny.
No leí la coletilla de android, sorry.

Pero es que el precio a pagar de tener un compacto del altas prestaciones 2020 es demasiado exagerado

Sea el s20 o el Pixel 5, vas a tener que soltar 600 pavos.

Cuando veo el s20 FE rondando los ( 450-475€ ).

Por eso digo que el tamaño limita muchísimo las opciones del OP, yo hace tiempo que prefiero ir a corriente del mercado, si quiero un smartphone bueno en calidad/prestaciones/precio me tengo que comer los 160mm y 200 gramos, no hay más.

Pero esto no deja de ser una opinión subjetiva claro.
Viejo 16/11/20, 08:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues ahora mismo poseo un p30 pro y se me hace un poco grande en algunas circunstancia, por eso me planteaba la compra de algo más pequeño, más manejable...., pero como bien decís, no hay muchas opciones en Android, al final si quieres algo bueno te tienes que ir a los 16 cm mínimo...., en ios están el nuevo 12 mini, el propio 12 con 5g, el 12 pro, se me dispara de precio y el 11 pro del año pasado con 4g, he tenido unos meses un iPhone 11 y no me terminaba de encajar ios, por eso busco más Android.... A ver si para el blackfrifay bajan un poco jej... Perdón por la chapa
Responder Con Cita
Viejo 16/11/20, 09:01:04
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Fracmasec Ver Mensaje
Pues ahora mismo poseo un p30 pro y se me hace un poco grande en algunas circunstancia, por eso me planteaba la compra de algo más pequeño, más manejable...., pero como bien decís, no hay muchas opciones en Android, al final si quieres algo bueno te tienes que ir a los 16 cm mínimo...., en ios están el nuevo 12 mini, el propio 12 con 5g, el 12 pro, se me dispara de precio y el 11 pro del año pasado con 4g, he tenido unos meses un iPhone 11 y no me terminaba de encajar ios, por eso busco más Android.... A ver si para el blackfrifay bajan un poco jej... Perdón por la chapa
Si no te encaja IOS descarta iPhone alguno...
Que priorizas en un móvil? Rendimiento,apartados multimedia,bateria,fotografía,grabación de vídeo...?
Llevando como llevas un P30 pro yo diría que fotografía/batería/rendimiento (da igual el orden)
Si esa fueran las premisas te diría el Pixel 5,si valoras más apartados multimedia,cámaras más versátiles,algo más de potencia y menos bateria te diría el S20.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/11/20, 09:06:29
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Creo que muchos buscamos lo mismo, echale un ojo al sony xperia 5 II, se me hace largo pero podría encajarte, algo caro. Si saliera algo de 5,8 de pantalla y buen gama media... pero no hay nada, yo sigo con el s8 por lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/20, 09:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero viviendo en España, el pixel creo que solo puedes comprar el 4a, el 5 es sin garantía, porque lo tendrías que importar y he tenido el s8, so y di el salto al p30 pro, por sus camaras y batería. Pero entre que la capa de personalización y yo, no nos llevamos bien y el tamaño pues....
Responder Con Cita
Viejo 16/11/20, 11:27:18
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Pásate por los foros del pixel 5 de esta web. Lo importan de amazon del Reino Unido y fnac Francia, creo recordar.

Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 02:08:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /