|
||
|
||||
|
||||
Alarma pérdida
Otro problema que supongo sera de miui
La alarma de google hoy de repente no me ha sonado (hasta hoy iba sin problema). No tengo manera de hacer pruebas porque habría que dejar el teléfono inactivo. He probado a iniciar automáticamente, no restringir, etc... A las 4h de cuando debería hacer sonado la alarma me ha llegado la notificación de alarma pérdida |
|
|
||||
|
||||
Otro problema que supongo sera de miui
La alarma de google hoy de repente no me ha sonado (hasta hoy iba sin problema). No tengo manera de hacer pruebas porque habría que dejar el teléfono inactivo. He probado a iniciar automáticamente, no restringir, etc... A las 4h de cuando debería hacer sonado la alarma me ha llegado la notificación de alarma pérdida ![]() |
|
||||
|
||||
Si, si por lo general me ha ido bien todos los dias. Y lo de hacer la prueba habria que hacerla dejando el movil inactivo un buen tiempo
|
|
||||
|
||||
Después de haber anclado la app, quitadobrestricciones etc... Ahora suena, pero no se enciende la pantalla. investigando un poco he visto que en otras versiones de miui se debía al modo no molestar. Probaré a desactivarlo antes a ver.
|
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado, resultó ser por la optimización de la batería, lo que se debe realizar es quitar la app de la optimización.
Puedes intentar realizando lo siguiente: -Buscar en configuración, la opción optimización de la bateria -Seleccionar todas -Buscar hora y clima, o el nombre de la app Y ponerla en no optimizar |