|
||
|
||||
|
||||
actualización parche de seguridad
Hola a tod@s.
Les comento, he arreglado el móvil que estaba off desde junio. ahora lo quiero actualizar y me dice: el sistema operativo del teléfono se ha modificado de forma no autorizada. intenta actualizar mediante smart switch en el ordenador o visita un centro de servicio. el kernel esta modificado es el team win recovery project. lo que no me acuerdo es por que lo puse y si fue cuando iba a salir el 10 y era para instalarlo o algo así. bueno pues eso. ahh y también no me va el nfc par apago móvil. me podéis indicar que hacer. gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Les comento, he arreglado el móvil que estaba off desde junio. ahora lo quiero actualizar y me dice: el sistema operativo del teléfono se ha modificado de forma no autorizada. intenta actualizar mediante smart switch en el ordenador o visita un centro de servicio. el kernel esta modificado es el team win recovery project. lo que no me acuerdo es por que lo puse y si fue cuando iba a salir el 10 y era para instalarlo o algo así. bueno pues eso. ahh y también no me va el nfc par apago móvil. me podéis indicar que hacer. gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|