|
||
|
||||
|
||||
Una duda sobre las cámaras
Según tengo entendido, en el mi 9 la cámara de arriba es el teleobjetivo, la del medio el sensor principal, y la de abajo el gran angular.
Pues bien, hoy me ha dado por tapar con el dedo según iba activando y he visto algo raro. Con la aplicación stock: - Pongo el modo del sensor principal y tapo la cámara del centro, todo correcto, se tapa. - Pongo el gran angular y tapo la cámara de abajo, todo correcto, se tapa - Pongo el 2x y tapo la cámara de arriba... no se tapa. Se tapa si pongo el dedo en la del centro 🤔 Sin embargo, si lo hago con la GCam, el 2x sí que se tapa la cámara de arriba 🤔🤔 ¿Se me habrá vuelto loca la aplicación stock? Tengo el mi9 casi año y medio y no se me había ocurrido hacer esta prueba |
|
|
||||
|
||||
No se te ha vuelto loca
![]() El sensor de telefoto se usa: + Siempre en el modo retrato. + A veces con el zoom x2. Depende de la iluminación. Si la escena está bien iluminada usará el sensor de telefoto, si está mal iluminada usará el sensor principal. Esto es porque el sensor principal tiene mucha más luminosidad y obtiene mejores resultados recortando. Prueba con buena luz y ya verás como usa "bien" en sensor. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se te ha vuelto loca
![]() El sensor de telefoto se usa: + Siempre en el modo retrato. + A veces con el zoom x2. Depende de la iluminación. Si la escena está bien iluminada usará el sensor de telefoto, si está mal iluminada usará el sensor principal. Esto es porque el sensor principal tiene mucha más luminosidad y obtiene mejores resultados recortando. Prueba con buena luz y ya verás como usa "bien" en sensor. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probado y es verdad!
Si estoy apuntando a algo oscuro y tapo la de arriba no pasa nada, sin embargo según muevo el teléfono a algo con buena luz (sigo tapando la camara de arriba) se cambia la cámara a la de arriba y ya se ve tapada. |
|
||||
|
||||
![]() No se te ha vuelto loca
![]() El sensor de telefoto se usa: + Siempre en el modo retrato. + A veces con el zoom x2. Depende de la iluminación. Si la escena está bien iluminada usará el sensor de telefoto, si está mal iluminada usará el sensor principal. Esto es porque el sensor principal tiene mucha más luminosidad y obtiene mejores resultados recortando. Prueba con buena luz y ya verás como usa "bien" en sensor. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!! Hablando de cámaras.. La Cámara delantera se ve en mi caso mal. Tonos blancos y sin matices de color. Las traseras de lujo. A alguien más le pasa? He probado con la gcam y me pasa lo mismo. Alguién más?
|
|
||||
|
||||
Eso podría ser el vidrio templado..
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas a todos! Efectivamente era la Cámara delantera que cuando me cambiaron la pantalla rota me la ensuciarse por dentro y me arañazos el cristal. La he cambiado y límpido por otra original y va perfecta!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|