|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo Firmware en PTCRB otra actualizacion menor o algo grande??
Pues viendo en PTCRB aparece una nueva actualizacion del xperia x10i con fecha 04/01/2011, pues queda esperar haber que sera esta nueva actualizacion! y empiezan las predicciones..
dejo el link http://www.ptcrb.com/ctiastaff/compl...?modelid=16755 |
|
|
||||
|
||||
Pues ayer por la tarde esta actualizacion no estaba en PTCRB,esto es noticia nueva,jejeje,a ver si vienen los Reyes...
|
||||
|
||||
Hola tengo la rom genérica latina y sigo con la 2,1 normal la 504 aún no se me a actualizado a la 0.24
![]() Sent from my X10a using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no actualices, espera que si no se te va a ir el root, que es lo que me ha pasado a mi y otros usuarios que bien por ignorancia o por despiste lo hemos hecho
|
|
||||
|
||||
Esta sí que parece la actualización con Multitouch entre otras cosas... sólo falta root....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La otra salio en PTCRB el 15 y la anunciaron el 21 en SE no? Pues a ver si con suerte pasa lo mismo y la tenemos el 10 jajaja
|
|
a ver si entramos en una buena dinámica de actualización tras actualización y vamos teniendo cada vez más cositas, aunque sea con cuenta gotas...
|
|
pero avanza en el sentido de que se cambia la A de diciembre por la B de enero no?, a lo mejor los número en si no son tan determinantes como la letra..
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es para una zona específica que no nos afecta. Si os fijais en las 5 últimas actualizaciones:
2.0.1.B.0.19 - Jan 4, 2011 2.0.2.A.0.24 - Dec 15, 2010 2.0.1.A.0.47 - Nov 17, 2010 2.0.B.0.138 - Nov 5, 2010 2.0.A.0.504 - Nov 5, 2010 Yo creo que la A es para una zona, la nuestra, y la B otra. He oido rumores que iba con retraso las actualizaciones de SE para la zona de Arabia pero que ahora en el CES una de las noticias que iban a sacar era que iban a solucionar esos retrasos, así que tal vez a eso se refiere esta actualización B |
|
||||
|
||||
Pongo lo mismo que he puesto hace un par de horas:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, tampoco pasa nada! acabamos de tener una actualizacion hace 2 semanas!
|
|
||||
|
||||
Tigger dinos que version es la que van a actualizar a ti que se te dan los numeros!!!
![]() Esto me gustaa actualizaciones!! Tarde pero bien por Sony. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|