|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Oneplus 8 pro azul 12/256 y oppo find x2 pro cerámico * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oneplus y oppo * Modelo: 8 pro azul 12/256 gigas y x2 pro ceramico * Precio: 1170 e. i juntos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: El oneplus nuevo el oppo impecable * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Oneplus nada oppo 1 mes y medio.. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Arrigorriaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A 24h nacex * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 02/11/2020 y agosto 2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Oneplus solo desprecintado y el oppo impecable con uso intercalado. Los 2 con carcasa de kevlar nuevas.. Separados algo más de valor.. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por manuton213 Día 15/11/20 a las 14:38:06. Razón: Texto |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Un amiguete mío Manu está muy muy interesado en el 8pro pero claro ya le he dicho que si lo coge solo no va a ser la mitad de lo que pides ahora . Entiendo que es pasta pero juntándose dos personas poniendo cada uno la mitad es una ganga y más sabiendo como estarán los dos móviles conociéndote .
Gente no os lo penséis!!! Es como si pillariais un iPhone 12 pero os lleváis dos jaja |
|
||||
|
||||
Manu, que nivel compañero, madre mía que dos bichos. Que pena los quiero...
Suerte con la venta. Última edición por Angel49lucky Día 15/11/20 a las 15:07:07. |
|
||||
|
||||
Un amiguete mío Manu está muy muy interesado en el 8pro pero claro ya le he dicho que si lo coge solo no va a ser la mitad de lo que pides ahora . Entiendo que es pasta pero juntándose dos personas poniendo cada uno la mitad es una ganga y más sabiendo como estarán los dos móviles conociéndote .
Gente no os lo penséis!!! Es como si pillariais un iPhone 12 pero os lleváis dos jaja ![]()
|
||||
|
||||
Aclaro y defino... : sueltos serían 665€ el oneplus, y 615€ por el oppo. Ahí se quedan los precios, Si no se venden en unos días me quedaré con uno u otro para mi. Un saludo compis!!
|
|
||||
|
||||
Última oferta (antes de cabrearme ya yo mismo y quitar anuncios..), oneplus 8 pro azul nuevo por 650€ envío incluido y el oppo find x2 pro cerámico impecable por 580€ envío incluido, vamos, que los dejo tirados de precio, el que los quiera regalados que los pida a los reyes magos, seguro que para entonces los tendrá más baratos por ahí.
Un saludo compis. |
|
||||
|
||||
Los 2 por 1150€ se pueden comprar, lo que se hagan con ellos después cosa de quien los pille.
|
|
||||
|
||||
Esta oferta la dejo durante un par de días ,después cierro esta venta y abro las que tenía por separado.
|
|
||||
|
||||
Última oferta (antes de cabrearme ya yo mismo y quitar anuncios..), oneplus 8 pro azul nuevo por 650€ envío incluido y el oppo find x2 pro cerámico impecable por 580€ envío incluido, vamos, que los dejo tirados de precio, el que los quiera regalados que los pida a los reyes magos, seguro que para entonces los tendrá más baratos por ahí.
Un saludo compis. ![]()
|
||||
|
||||
Recibidos por el compi y por lo visto encantado,por supuesto en el estado en el que se anunciaban y como siempre cumpliendo con lo expuesto...Paso a votar al compi esperando el correspondiente voto por su parte.
|
![]() |
![]() |
||||||
|