Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/11, 18:57:43
Array

[xs_avatar]
SamuSan SamuSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
TPH envía a SAT y sigue estropeado

Hola señores.

Para comenzar me siento bastante indignado con la gente del phonehouse y de archos. Y les voy a contar el porqué.

Estoy estudiando y resido en Valladolid capital, pero ahora en los meses de verano me voy a mi pueblo natal a disfrutar un poco de mi pueblo que está en Zaragoza.
Hace mes y medio se me estropeó el la pantalla tátil del tablet A70it, dejó de funcionar de repente de la noche a la mañana sin haber sufrido el dichoso aparato ningún golpe. Entonces llevé el aparato a una tienda porque todavía está en garantía. Me dijeron que lo enviaban al SAT para repararlo.

Un mes después el tablet ya estaba en Valladolid supuestamente reparado y yo contento con ello.

Hoy día 3 de agosto, he ido de propio desde Zaragoza a Valladolid a recoger el tablet y... ¡sorpresa! El tablet sigue estropeado... mi gozo en un pozo.

Me han dicho que no pueden hacer nada más que enviarlo otra vez para que lo reparen. Esta es mi historia.

Y ahora mis preguntas:
¿Esto es normal?
¿Se podría actuar de alguna forma contra ellos?

Un saludo a todos,
SamuSan.

P.D.: Mi gozo en un pozo muy muy muy hondo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/11, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Haz la gestión directamente con archos. Enviala por correo y te la cambiaran. Los son unos tph son unos capullos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/11, 12:33:49
Array

[xs_avatar]
SamuSan SamuSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Sí, son unos capullos, pero si lo gestionas tú directamente con Archos tienes que pagar los portes, cosa a la que no estoy interesado llegar.

Como lo tuve que dejar (para que no pasaran días de garantía perdidos) y me reboté un poco... ya veremos qué pasa. Como me toquen las narices pediré una hoja de reclamación, que si lo llego a hacer en el momento quizá me hubiesen dado un aparato nuevo, pero como soy un poco tonto, no se me ocurrió.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/11, 20:29:41
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
a mi me salió por 28€ mi 101, con lo que te saldrá más barato la 70. En 4 días llegó af francia y en 3 semanas la tuve de nuevo en casa.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 01:51:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /