![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung S9 Duos (960F) abierto en febrero 2020 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S9 * Precio: 290 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Abierto en febrero de este año. Caja y accesorios y factura. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 2-2-20 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Caja accesorios y una funda de vinilo de Samsung store puesta hace 1 semana por calor de 30€ con factura también. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Archivo Adjunto 1265532Archivo Adjunto 1265533 Última edición por by rome Día 03/03/20 a las 14:36:16 ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
290€ puesto en casa, subo fotos en 3 horas.
![]() ![]() |
#3
|
||||
|
||||
Fotos subidas
280 puesto en casa ![]() ![]() |
#4
|
||||
|
||||
Cita:
Móvil recibido. La garantía no se corresponde con la mencionada en el post (26-12-20) ni aparece empresa responsable alguna. El usuario propone que se le devuelva el teléfono. Acto seguido desaparece. No es un error, el usuario se ha dado a la fuga y bloqueado los dos números de teléfono. Como estropear una reputación por mentir. Cuando cierro un trato me gusta que se cumpla, no que me cuelen cosas que no tocan y posteriormente me digan que no se habían dado cuenta. El no darte cuenta me cuesta dinero a mi. Huye cuanto quieras. @lokitina Última edición por Bortak Día 10/03/20 a las 23:05:39 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bortak su comentario: | ||
#5
|
||||
|
||||
1 año y 9 meses de garantía. No soy una persona que engaña, ha sido un pequeño error de escritura, yo lo abrí en febrero. Lo que no puede ser es que pierda tiempo dinero rebaje el móvil y después se busque cualquier cosa para devolver
![]() ![]() |
#6
|
||||
|
||||
Cita:
Devuélveme el dinero y quédate tu móvil. No tengo porque pagar yo tus errores y encima bloquearme de los teléfonos huyendo como un vulgar ladrón. No busco excusas para devolver, te he dicho que que tenías pensado hacer. Me has dicho que te lo devolviese, así que la solución la has propuesto tu y acto seguido huyes. Aclarate. [22:49, 10/3/2020] +34 R: Pues yo más no puedo hacer [22:49, 10/3/2020] +34 R: Más barato no hay [22:50, 10/3/2020] +34 R: Si quieres te ingreso el importe íntegro y me quedo el s9 Es exactamente lo que quiero. Te fias de un usuario por sus 68 votos y su reputación y te la acaba jugando igualmente. Ya me dirás qué culpa tendré yo de que en tu anuncio des información falsa. Última edición por Bortak Día 10/03/20 a las 23:16:38 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bortak su comentario: | ||
#7
|
||||
|
||||
Pues lo envías por contrarrembolso por mrw, que vea que está en el estado que lo envié yo.
![]() ![]() |
#8
|
||||
|
||||
Cita:
Intentad solucionarlo ![]() ![]() |
#9
|
||
Cita:
Cita:
Por mensaje privado u otro tipo de comunicación no se aclaró el tema de la garantía? porque un error lo puede tener cualquiera... pero si tras hablarlo se sigue manteniendo esa fecha erronea, entonces es otra cosa. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Acto seguido desapareció bloqueandome de dos números de teléfono. Intuyo que eso es actuar de mala fe. El que no tiene nada que esconder, ni huye, ni bloquea. Cabe añadir que la supuesta factura que me ha entregado viene sin logo alguno, con lo cual no tiene ningún valor. El usuario me ha admitido que lo compró a otra persona para acabar de redondear la situación. Última edición por Bortak Día 10/03/20 a las 23:24:26 ![]() ![]() |
#11
|
||||
|
||||
Cita:
Puesto que tu eres el que ha fallado por dos veces seguidas. Cuando tenga el dinero yo te devolveré el móvil, puesto que parece que soy el único de los dos que cumple con su palabra. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no me gusta es que me engañen y encima yo tenga que poner la otra cara. Factura sin IMEI, sin LOGO de ninguna empresa ¿Quien se va a hacer responsable de esto? Última edición por Bortak Día 10/03/20 a las 23:37:29 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Cita:
Corregidme si me equivoco. Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kevinmotero su comentario: | ||
#15
|
||||
|
||||
Cita:
Porque sin imei y sin nada más, esto no vale para nada. Compras el móvil por la garantía y luego te dan esta broma y encima con más tiempo del anunciado. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#16
|
|
Cita:
en efecto, bajo mi punto de vista, eso no es una factura de compra. Si en el acuerdo venía especificado que tendría factura, entonces has cometido una irregularidad y lo debes solucionar. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
#17
|
||||
|
||||
Bueno, pues entonces que me envíe por contrarrembolso por mrw y si veo que está bien le ingresaré los 260€ menos el envío, igual que hice yo.
![]() ![]() |
#18
|
||||
|
||||
Cita:
Devuelve el dinero, paga el envío de tu móvil, que para eso el error es TUYO (y además intencionado, puesto que eso no es una factura) y empieza a usar la cabeza. ¿Cómo demonios voy a enviarle el móvil por adelantado a una persona que me ha estafado DELIBERADA e INTENCIONADAMENTE? Tienes una incidencia en proceso por hacer las cosas mal, en lugar de exigir, deberías empezar a cumplir y a colaborar. Cada post que escribes es peor que el anterior. Ni pretendes solucionarlo, ni pides disculpas por tus errores y encima pretendes que yo de el primer paso y pierda dinero. Última edición por Bortak Día 11/03/20 a las 14:28:32 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bortak su comentario: | ||
#19
|
||||
|
||||
Igual que pague el envío y yo y te rebaje dinero, ya te pedí disculpas ayer, que ha sido un malentendido, pon la capturas de whatsapp, no puedo perder tiempo, estoy muy ocupado, si quieres que te devuelva el dinero lo envías por mrw pagando el envio por contrarrembolso para que vea que está tal y como lo mandé, todo nuevo. Y te lo ingreso, tengo 68 valoraciones perfectas y no he estafado nunca a nadie. Ha sido un malentendido, yo lo compre precintado con factura, que no mire, vale fallo mío. lo abrí en be febrero y de ahí el post, la próxima vez revisaré todo perfecto antes de poner nada,
![]() ![]() |
|
#20
|
||||
|
||||
Cita:
Por que yo lo valgo. ¿No entiendes que me has vendido un móvil SIN GARANTÍA? Porque eso es lo mismo que nada. No entiendo como puedes tener tanta jeta. ¿Que me rebajaste dinero? No me hagas reir, tenías puesto un precio totalmente irreal y fuera de mercado y el que acepta el precio porque es incapaz de vender el móvil eres tu y por eso no quieres devolver el dinero, porque no sabes a quien se lo vas a colocar. @lokitina si esto no es admitir que has engañado y encima decir que no piensas solucionarlo, no sé que es ya. Sino piensa hacer nada por solucionar su error, al menos que no vuelva a engañar a nadie más. Última edición por Bortak Día 11/03/20 a las 14:46:11 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:12:10 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007