|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar Windows Phone 7
Buenos días a todos,
Me presento, soy froyo y acabo de llegar a este foro de HD2 tras adquirir (como regalo) este terminal. Vengo de Android, del foro de Nexus (que todavía conservo), y he estado leyendo un poco por aquí y me ha surgido la siguiente duda: He visto que se puede meter Android en el HD2, instalado en una microSD (he visto los tutoriales y demás), pero mi duda es si se le puede meter el Windows Phone 7. Es decir "formatear" la PDA para meterle este nuevo SO. He visto videos del WP7 corriendo en el terminal, pero no encuentro los tutoriales que te indiquen cómo hacerlo... En android es más sencillo al ser abierto y demás, pero desconozco cómo está el asunto por Windows Mobile/Phone ¿Alquien me puede echar una mano? Gracias por la ayuda!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
¿Por qué sale 2 veces el video? O.O Pues, no se cuanto tarde pero este vide me emociono... Última edición por Makeveral Día 03/12/10 a las 12:58:10. |
|
||||
|
||||
Yo sigo esperando como agua de Mayo. Actualmente me manejo con Android ya que 6.5 se ha quedado obsoleto y la verdad es que tengo esperanzas en WP7 a la espera de poder trastearlo yo mismo. La verdad es que estaria muy bien poder disponer de Android en Nand y WP7 en la HD2, pero tengo cierta reticencia, no sea que nos quedemos al final sin nada si sigue pasando el tiempo... De todas formas de momento no hay nada de nada por lo que he podido investigar, si alguien se entera de algo, que postee!!!
|
||||
|
||||
Estoy ansioso por probar wp7 en mi leo. Si alguien sabe ya como instalarla que me de un toque. De momento me conformo con froyo en mi sd...... adioses
|
![]() |
![]() |
||||||
|