|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA para cambiar RADIO
Buenas...
Cambié mi radio original por la 1.10.25.25 siguiendo las instrucciones que se detallan en este post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=201081&postcount=29 Ahora quiero cambiar a la radio 1.09.25.35, que parece ser que va mejor. El caso es que no sé hacerlo y por más que sigo las instrucciones del anterior post, me da error. Deduzco que ese "pack" está preparado para instalar la radio que tengo ahora mismo instalada y que si ahora quiero instalar la nueva, tendré que hacer cambios, pero no doy con la solución. ¿Podría alguien explicarme los pasos, por favor? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Supongo que solo tendras que ejecutar el CustomRUU.exe con la radio que quieras poner en la misma carpeta y tu htc conectada mediante el activesync, porque el hardspl creo que con que lo hagas la primera vez ya vale
corregidme si me equivoco, que soy novatillo pero leyendo leyendo ya me cambio mis radios ect ect saludos |
|
||||
|
||||
Por cierto, he notado que con esta radio me dura muchísimo la batería. Estoy alucinando pepinillos.
Desde el sábado no la cargo y tengo día y noche el bluetooth encendido. He recibido pocas llamadas, pero la media hora de conversación no me la quita nadie. Pues bien, ahora mismo - 3:06 del jueves - aún tengo el 50% de batería. ¿Alguien más ha notado tanta diferencia? |
|
||||
|
||||
Pues no tengo ni idea de como hacer para cambiar la radio. Alguien me lo puede explicar y no se como si cambie alguna rom de echo ahora tengo villainrom 9.0.0 63.18.55.06pu_6.35.15.11 esa es mi radio y no se como hacer para cambiar de radio porque hoy por hoy no se conecta a ninguna red ni 3g y hsdpa
|
![]() |
![]() |
||||||
|