|
||
|
||||
|
||||
Actualización miui 12
Hola buenas. Hace poco que tengo un mi 10 5g. No lite. Y no me llega la actualización a miui 12. No sé cómo puedo hacer para aque me llegue. Creo que es la misma del mi 10.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, es libre.
|
|
||||
|
||||
Buenas estoy con miui 12 estable.que versión tenéis?Screenshot_2020-09-29-19-33-47-287_com.android.settings.jpg
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy como tú. Tengo el móvil libre y no me salta Android 11y no se qué hacer, si seguir con la ROM que vino con el móvil o ponerle la global
|
|
||||
|
||||
Yo tengo esta
Última edición por balcofer Día 05/10/20 a las 10:09:09. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso es. Yo tenía la de Vodafone que todavía estaba en miui 11 y cambié a la global con el xiamitools sin desbloquear bootloader ni nada y todo genial y muy fácil. Merece la pena.
|
|
||||
|
||||
Y te funciona todo sin problemas. Google Pay y Netflix por ejemplo? Última edición por balcofer Día 30/09/20 a las 15:18:35. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tenía la room de Orange y sin desbloquear bootloader no me dejaba hacerlo . Al final descarge una room global fasboot abrí el bootloader y la metí por MIflash y luego cerré otra vez el bootloader y todo funcionando al 100%
|
|
||||
|
||||
1 tener bootloader abierto 2 bajar la room global estable fasboot de este enlace. https://xiaomifirmware.com/rom...al-...-xiaomi-mi-10 3 poner móvil en fasboot 4 utilizar herramienta MIflash 5 flasheas la room fasboot 6 cuando inicies el movil no te mates en configurar nada porque si quieres cerrar bootloader te borra todo otra vez Después de esto a la semana me saltó la ota de 12.0.3 y todo perfecto al cerrar bootloader funciona todo pagos NFC gpay la Caixa etc...... |
|
||||
|
||||
lo intente hacer con la aplicación mitoolv2 y no pude me daba error.Lo que hice es
1 tener bootloader abierto 2 bajar la room global estable fasboot de este enlace. https://xiaomifirmware.com/rom...al-...-xiaomi-mi-10 3 poner móvil en fasboot 4 utilizar herramienta MIflash 5 flasheas la room fasboot 6 cuando inicies el movil no te mates en configurar nada porque si quieres cerrar bootloader te borra todo otra vez Después de esto a la semana me saltó la ota de 12.0.3 y todo perfecto al cerrar bootloader funciona todo pagos NFC gpay la Caixa etc...... ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo tenía activado lo bueno es que empezaba a flashear y a los dos minutos se paraba le daba a reintentar y nada al final reiniciaba el móvil (yo acojonado) lo probé 3 veces y al final desbloquear bootloader y lo hice por fasboot con room fasboot tgz con programa MIflash y perfecto y a la primera, luego cerré bootloader y todo funcionando en perfectas condiciones pagos etc...... Metí la 12.01 y a los pocos días me saltó la 12.03
|
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos a saltado la 12.03?sigo con la 12.01
|