Amazfit Bip Amazfit Bip


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/18, 10:42:17
Avatar de willi1971
willi1971 willi1971 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 376
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
no funciona el brillo

Buenos días

por más que he buscado, no he encontrado nada. Tenemos el BIP desde hace unos mese. Ayer a mi mujer se le estropeo el brillo de la pantalla. Da igual subir o bajarlo, el brillo no se modifica. Alguien mas que le haya pasado y sabe alguna solución. De moemnto nos hemos puesto en contacto con aliexpress plaza, a ver que nos dicen.

Saludos y espero vuestras respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/18, 00:27:26
Avatar de vlad
vlad vlad no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 546
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 546
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pasa lo mismo. desde hace unos dias no tiene retroiluminación el reloj. He googleado pero no encuentro solución si es que la hay. Si alguien se entera porfavor que la postee. Le estaríamos muy agradecidos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/20, 20:38:08
Avatar de Dalealgordo
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,979
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 79 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, yo estaba en la misma situación y de perdidos al río he decidido abrirlo y trastear.
De los Flex que lleva la pantalla he visto que el más finito estaba algo dañado por humedad y lo he desconectado para limpiarlo. Al limpiarlo he visto que una de las pistas se había borrado y he limpiado la tinta un poco y cortado la parte dañada del Flex. He vuelto a conectar y la pantalla a iluminación de la pantalla a vuelto a funcionar.
Menos mal que este Flex venia una poco más largo y he podido repararlo.
MI BIP A VUELTO A LA VIDA 😆😆
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/21, 18:19:20
Avatar de mikicl
mikicl mikicl no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 225
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Buenas, yo estaba en la misma situación y de perdidos al río he decidido abrirlo y trastear.
De los Flex que lleva la pantalla he visto que el más finito estaba algo dañado por humedad y lo he desconectado para limpiarlo. Al limpiarlo he visto que una de las pistas se había borrado y he limpiado la tinta un poco y cortado la parte dañada del Flex. He vuelto a conectar y la pantalla a iluminación de la pantalla a vuelto a funcionar.
Menos mal que este Flex venia una poco más largo y he podido repararlo.
MI BIP A VUELTO A LA VIDA 😆😆
Muy bien !!! Menudo "manitas" !! Felicidades
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/21, 18:30:34
Avatar de Dalealgordo
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,979
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 79 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mikicl Ver Mensaje
Muy bien !!! Menudo "manitas" !! Felicidades
Muchas gracias, esperemos que no pero si alguno tiene el mismo problema a ver si se anima a intentarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 02:40:44 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007