|
||||
|
||||
Lag en Launcher poco
Escribo después de buscar si este problema lo tiene alguien.
De vez en cuando, y sobre todo cuando el móvil lleva bastante tiempo en reposo (pero no necesariamente) me encuentro con que el móvil tiene un lag de varios segundos al volver a la pantalla de inicio. Se queda bastante tiempo, 3 o 4 segundos que sólo se ve el fondo de pantalla hasta que carga los iconos y demás. Pensé que serían los superwallpaper, pero ayer puse Nova Launcher y va mucho más fluido con lo que me da que el problema viene del Launcher de poco. He borrado caché del Launcher, y nada, de vez en cuando lo hace. Alguno tiene ese problema o se le ocurre cómo solventarlo? De momento con el Nova me va mucho mejor, pero me gustaría llevar el de serie. |
|
|
Yo uso el launche poco, el que venía con el teléfono. Tengo 3 pantallas de widgets y ver Google discover a la izquierda y no tengo el mas mínimo lag, al contrario, el sistema se mueve cercano a la velocidad de la luz.
|
|
||||
|
||||
Yo con el pocolauncher si que de vez en cuando, una vez cada dos dias o asi (y estoy todo el dia con el movil) noto el escritorio sin iconos que tardan 2 segundos en aparecer, pero son 2 segundos cada 2 dias, mejor si lo arreglan, pero no me he molestado ni en poner el Nova del que soy usuario registrado, el Pocolauncher me gusta, me molesta un poco eso y otro poco que el calendario y el reloj no muestren los iconos con la fecha/hora actual.
Prefiero esperar que lo arreglen a instalar otro launcher y tener que volver a crear los accesos, organizar el escritorio y mantener dos escritorios uno en el Poco y otro en el Nova. Ah, y de vez en cuando, el feed de google no muestra la preview animada de los videos en lugar de la foto en el feed y pide pregunta si reporto el error. Última edición por Tut_Ank Día 02/11/20 a las 13:34:04 |
|
A mi lo que me pasa es que instalo nuevas aplicaciones y los iconos aparecen mas grandes que los que ya habia... he cambiado de iconos y nada
|
|
A mi el poco me va bien, ni lag ni ningún problema, hasta hace poco saltaba un problema en el feed de Google relacionado con YouTube, pero era cosa de Google y parece que se ha arreglado.
|
|
||||
|
||||
Si has desactivado la optimización de miui en opciones de desarrollador te pasa eso. Compruebalo a ver.
|
|
Exacto! la tuve que desactivar para instalar el YouTube vanced sin root.
|
|
No, no he tocado nada, es o era un problema conocido de Google en su feed
|
|
Pero eso es otra cosa diferente, van es no se puede instalar con la optimización de Miui.
|
|
||||
|
||||
Instalar y actualizar no, pero sí que funciona con la optimización de miui, lo se porque yo lo tengo activado y funciona vanced.
|
|
Nueva actualización 12.04.0
No deja instalarseArchivo Adjunto 1329457
Última edición por masteralivex Día 05/11/20 a las 19:26:16 |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||