|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al instalar una Rom deja de funcionar Recovery
Pues lo dicho, tengo el recovery 2.0.0
ya he instalado varias roms, ahora tengo "miui-n1-0.12.03-deodexed-signed_04.12.10_1126h_ORG" buenisima por cierto, pero al grano voy a instalar na actualizacion que han dejado , supongo que se hara desde el recovery cuando desde el boot le doy a recovery, reinicia sale la x, pero despues me sale un marciano verde con un triangulo con exclamacion y se queda seco ahi. alguien sabe por que? es que es un coñazo tener que estar reinstalando el recovery una y otra vez. un saludo |
|
|
||||
|
||||
eso debe ser porque no lo tienes bien instalado, utiliza la aplicacion rom manager, si no estas muy puesto en estos temas te sera mas facil
|
|
||||
|
||||
no si el metodo liosos a traves del sdk con la linea de comandos, ya lo controlo, y lo instala perfectamente, dado que entro en recovery e instalo la rom, particiono sd, hago nandrooom y todo.
el problema es que ya me ha pasado varias veces que una vez instalada la rom, me quiero meter en el recovery y no sale se queda pillado con el marcianito de los huev.... |
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que en cada reinicio el Nexus te instala el recovery original, tienes que borrar el archivo install-recovery.sh que està en system/etc/... Hay un hilo donde lo explica ...
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
no sabras en que hilo, sytem \ es el de windows? por que en la sd no esta. o no lo he encontrado y en c: windows\system\ no esta.
gracias |
|
||||
|
||||
Es el system de Android ... Utiliza root explorer ...
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
me he bajado uno similar a ese dado que es de pago, lo elimino a pelo, bueno lo voy a eliminar haber q pasa.
he mirado en system\etc\ y dentro en todo lo que hay y no encuentro el archivo q me dijiste Última edición por kyosuke Día 07/12/10 a las 22:46:55. |
|
||||
|
||||
Entonces puede que ese no sea tu caso, mira en este hilo lo comentan:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133794 Se supone que hay que eliminar estos dos archivos: /system/etc/install-recovery.sh /system/recovery-from-boot.p
![]() |
||||||
|