|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EL PC no reconoce el SGS
Hola a todos, tengo un problema; conecto el SGS mediante cable USB al PC por almacenamiento masivo y el PC no me reconoce ni la SD interna ni Externa;lo raro es que hasta hace unos dias si me lo reconocia xo de un dia para otro dejo de reconocermelo.He desintalado el kies y todos los driver de samsung asi como los controladores y sigue sin reconocerlo. En Equpo salen la unidad G y H pero pincho en ellas y me dicen que introduzca el disco. Alguien podria ayudarme? gracias y perdon por la parrafada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta activar depuracion usb: ajustes-aplicaciones-desarrollo marca depuracion usb
despues al conectar en labara de notificaciones eliges: USB conectado-conectar almacenamiento usb si el pc no te lo reconoce instala kies
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Cheza; instalando el kies y con la depuracion usb activa me deja acceder a la SD externa xo no a la interna; lo raro es q hace una semana nada mas conectar el cable usb (sin depuración activada) en almacenamiento masivo me salian las dos tarjetas (la interna y la externa)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y he probado en varios ordenadores pero no termina de conectar al kies.
Lo raro es que hace una semana funcionaba, actualicé el kies de uno de los ordenadores y ya... nada de nada. Pero en el otro con la versión anterior tampoco, por tanto no creo que sea de la actualización y si será de algo que habré tocado. He probado con instalación limpia, modo de depuración, almacenamiento masivo, etc....pero sigue sin funcionar. A ver que dice la gente y si nos puede ayudar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por la mañana pase unos archivos por almacenamiento masivo y esa misma tarde ya no me reconocia las SD, y eso en el mismo ordenador sin reiniciar ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia un problema parecido y se me soluciono formateando la sd interna, solo puedo trastear con la conexion en modo kies, aparece un icono en mi pc "gt-i9000", donde aparecen las dos unidades de memoria sd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||