Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/10, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
rusttu rusttu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
EL PC no reconoce el SGS

Hola a todos, tengo un problema; conecto el SGS mediante cable USB al PC por almacenamiento masivo y el PC no me reconoce ni la SD interna ni Externa;lo raro es que hasta hace unos dias si me lo reconocia xo de un dia para otro dejo de reconocermelo.He desintalado el kies y todos los driver de samsung asi como los controladores y sigue sin reconocerlo. En Equpo salen la unidad G y H pero pincho en ellas y me dicen que introduzca el disco. Alguien podria ayudarme? gracias y perdon por la parrafada
Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 20:48:08
Array

[xs_avatar]
cheza cheza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
intenta activar depuracion usb: ajustes-aplicaciones-desarrollo marca depuracion usb
despues al conectar en labara de notificaciones eliges: USB conectado-conectar almacenamiento usb
si el pc no te lo reconoce instala kies
Viejo 01/12/10, 21:25:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Cheza; instalando el kies y con la depuracion usb activa me deja acceder a la SD externa xo no a la interna; lo raro es q hace una semana nada mas conectar el cable usb (sin depuración activada) en almacenamiento masivo me salian las dos tarjetas (la interna y la externa)
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 08:33:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A nadie se le ocurre nada?ya no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 09:13:45
Array

[xs_avatar]
galemor galemor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo y he probado en varios ordenadores pero no termina de conectar al kies.

Lo raro es que hace una semana funcionaba, actualicé el kies de uno de los ordenadores y ya... nada de nada. Pero en el otro con la versión anterior tampoco, por tanto no creo que sea de la actualización y si será de algo que habré tocado.

He probado con instalación limpia, modo de depuración, almacenamiento masivo, etc....pero sigue sin funcionar. A ver que dice la gente y si nos puede ayudar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 12:21:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo por la mañana pase unos archivos por almacenamiento masivo y esa misma tarde ya no me reconocia las SD, y eso en el mismo ordenador sin reiniciar ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 13:57:28
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Tenia un problema parecido y se me soluciono formateando la sd interna, solo puedo trastear con la conexion en modo kies, aparece un icono en mi pc "gt-i9000", donde aparecen las dos unidades de memoria sd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:42:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /