|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno quiero abrir un debate-info. Sobre esas aplicaciones que usamos y como nuestro mini si de algo anda escaso es de recursos vamos a intentar tratar cual aplicación superior en calidad consumo de recursos.
Bien abriendo el debate empiezo yo con el launcher: Tenemos estos candidatos: Launcher Pro ADW Launcher Sony Launcher Zeam A mi de los 3 el que menos recursos me consume es el Launcher pro. Última edición por Sesme Día 03/12/10 a las 00:26:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Zeam es un buen launcher también aunque no tiene tantas opciones como el launcher pro pero consume poco y es rapido como éste.
|
||||
|
||||
Por cierto podeis proponer aplis. Yo tambien propongo reproductores de audio: Power AMP MortPlayer Original Aquí yo uso power AMP no se cual consume menos el Mortplayer me gusto mucho sobre todo que tiene la opción "CAR" yo que uso el móvil en el coche es útil las teclas mas grandes y no fallas. Uso Power AMP por que lleva ecualizador si no usaría Mortplayer. Mi idea con este post es un poco buscar las aplicaciones mas ligeras y que cumplen. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|