Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/20, 22:38:08
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

Mis primeras impresiones, lo he recibido hoy

Venía de un OnePlus 8 Pro y de un Pixel 4 XL antes del 8 Pro. (Y un Fold 2 entremedio que devolví por ser demasiado pesado y llamativo)

También he tenido unos días el iPhone 12 Pro que he devuelto hoy porque iOS no se adapta a mi. (El problema es pensar que yo me tenga que adaptar a un sistema operativo, y no al revés)


Cancelé varias veces el Pixel 5 porque lo entregaban tarde pero al ver que el iPhone 12 Pro no es lo mío, y que necesitaba un teléfono con buena cámara para fotos, no como la mierda del 8 Pro y sobretodo que tuviera lector de huella dactilar pues al final lo he comprado por eBay. Lo pedí el lunes y me ha llegado hoy
Nuevo.


Vamos con las impresiones:


BATERÍA

Oye, pero la batería se puede saber cuándo se acaba?????

Madre de Dios. Yo le suelo hacer a los móviles unas 2-3 horas menos de pantalla que el resto de la gente


Hoy he hecho muchas fotos y vídeos. YouTube, y Chrome

Pues llevo ya 3 horas y 37 minutos pantalla y me queda un 39%, brutal.

Para que tengáis referencia, ya que yo uso los móviles con brillo al máximo casi siempre:

El iPhone 12 Pro me daba unas 4 horas de pantalla, el OnePlus 8 Pro, unas 4-5 y el Pixel 4 XL unas 4 horas/4 horas y media


El pixel 5 tiene probablemente la mejor batería que he tenido en un móvil.


ALTAVOCES
Lo que me daba más miedo. Sobretodo al venir del iPhone, del Pixel 4 XL y el OnePlus que tienen muy buenos altavoces

Pues tengo buenas noticias. Son peores sí, pero no dañan los tímpanos ni nada.
Para vídeos de YouTube son más que perfectos.

Para música pues podrían ser mejores pero no son una bazofia como muchos han dicho.



CÁMARA

GENIAL
Saca las fotos bien a la primera, como el iPhone.
No como el OnePlus 8 Pro que la mayoría de fotos salían borrosas.

El 8 Pro al tener un sensor mucho mejor, pues si la foto es a un paisaje totalmente quieto, te saca más detalle
Pero a la que quieras hacer una foto a un persona o animal, o a algo que esté sucediendo en este mismo instante, cualquier teléfono que no sea el Pixel o el iPhone, te sacarán la foto tarde y mal. Borrosa, fuera de enfoque....
Esto es debido a que el iPhone y el Pixel priorizan sacar la foto bien con el modo Pero Shutter Lag

Ah, y los colores de las fotos del OnePlus eran una basura enorme, las personas salen blancas! Como enfermas. Horrible
Con el pixel o el iPhone la gente tiene la piel de color normal.

Ah, y el HDR de mierda del OnePlus que se activaba cuando quería y la foto aún salía más borrosa que sin HDR y aún tarda más en hacerse.

Esto en el pixel no pasa, el HDR es una genialidad

El Pixel 5, al igual que el 4 sufre de algo de ruido, pero prefiero que la foto salga nítida y enfocada con ruido, que no lo que hace el OnePlus que se tira media hora haciendo la foto y te lo saca borrosa porque la persona ya se ha movido


He echado de menos el láser del iPhone para enfocar por la noche. Era muy oscuro y el pixel no enfocaba bien, pero es normal pues no tiene ningún tipo de ayuda al enfoque.


Ojalá el año que viene mejoren el sensor.



No echo de menos el telefoto pues la tecnología super zoom es brutal
Detalle bastante similar al iPhone que tiene zoom óptico X2

El ultra gran angular está muy bien

Ah, e importante!
Al grabar video, el cambio entre el gran angular y el angular es bastante fluido, casi al nivel del iPhone

TAMAÑO/PESO

Perfecto. No se puede hacer mejor.
Es cierto que la pantalla se nota algo suelta (no estoy hablando del hueco, que es algo propuo del diseño del teléfono), sino que al apretarla suena un poco plasticosa, estilo a la de los iPad con la pantalla que no era laminada, pero no es grave

El peso del terminal es brutal. Y el tamaño como ya he dicho, perfecto

Los materiales de detrás me encantan



PROCESADOR
Pensaba que lo iba a notar más, pero no se nota mucho

Es cierto que las apps tardan unas milésimas más en abrir que en el 12 Pro o el 8 Pro pero si no los tienes al lado no se nota


PANTALLA
Muy correcta.
El brillo podría ser algo mejor pero es superior al Pixel 4 XL con creces.
Se ve muy nítida, no al nivel de una QHD+ pero vamos, que no importa nada.

Los 90Hz se notan que no son tan fluidos como los 120Hz del OnePlus 8 Pro, sí, pero no es tanta la diferencia como de 60Hz a 90Hz


Ah, y no tiene la pantalla verde. Mi OnePlus 8 Pro la tiene y el Pixel 4 XL que tenía era un despropósito, parecía Hulk

OTROS


-Lector de huellas ultra rápido
-A ver si Google elimina la mierda de barra inferior negra que sale y la línea blanca de los gestos


EDIT:

Son las 00:45 y voy a por las 6 horas de pantalla. Tengo un 10% restante y 5 horas y 25 minutos de pantalla

Jamás había visto esto en un móvil con mi uso


EDITO:

Ojo que parece que hoy mejora la cosa aún más

Hoy no estoy usando tanto la cámara
Llevo ya 1 hora y 42 minutos de pantalla y la batería al 79%

Flipo

Última edición por NeuraLink Día 31/10/20 a las 14:07:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a NeuraLink su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 31/10/20, 00:27:54
Array

[xs_avatar]
reypando reypando no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por compartir tus impresiones!

Me sirven de mucho la verdad, lo compré el jueves en Fnac Francia con un código de descuento que me mandaron por mail de 40€ y me ha salido a 600€ envio incluido. Hasta el día 17 que repongan stock tengo para pensar si lo cancelo o no porque la verdad que, aunque me ha salido un pelín más barato, el precio no me acaba de convencer...
Vengo de un Oneplus Nord que cambié por mal funcionamiento con Android Auto y ahora tengo un Mi10, pero la verdad, ES ENORME, no sé si me acostumbraré... por eso me decidí a coger el Pixel 5.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/20, 00:44:58
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

Son las 00:45 y voy a por las 6 horas de pantalla. Tengo un 10% restante y 5 horas y 25 minutos de pantalla

Jamás había visto esto en un móvil con mi uso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/20, 01:11:37
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,003
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Son las 00:45 y voy a por las 6 horas de pantalla. Tengo un 10% restante y 5 horas y 25 minutos de pantalla

Jamás había visto esto en un móvil con mi uso
Supongo que todo depende de el uso y que afecta mucho lo que has dicho del brillo porque yo con un 4xl como el que ya has tenido tú siempre supero sin problemas las 6 horas. Muchos días lo normal es que al 50% ya llevo 4 horas de pantalla.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/20, 01:14:47
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Supongo que todo depende de el uso y que afecta mucho lo que has dicho del brillo porque yo con un 4xl como el que ya has tenido tú siempre supero sin problemas las 6 horas. Muchos días lo normal es que al 50% ya llevo 4 horas de pantalla.
El pixel me daba siempre unas 4 horas y algo
Y tuve 2, ambos con el mismo rendimiento


Yo navego muchísimo por internet, brillo al máximo, así que las páginas con fondo blanco consumen mucha batería. Además de la batería del 4G o Wifi


Si en vez de eso usas mucho WhatsApp que es oscuro, poco uso de datos, y con brillo no al máximo pues llegas a tener más horas


A mi siempre me pasa con cualquier móvil que he tenido. Al principio pensaba que era problema de mis teléfonos, pero qué va.


Confirmo que el Pixel 5 va a lograr 6 horas de batería que se traducen en unas 8 o así para la mayoría de la gente

Última edición por NeuraLink Día 31/10/20 a las 01:30:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/10/20, 01:16:08
Array

[xs_avatar]
difffero difffero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Oppo A98 5G
Tu operador: DigiMobil
Bueno
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200613-090155.jpg (33.1 KB, 298 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/20, 01:32:04
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por difffero Ver Mensaje
Bueno
Justo lo que decía. La gente normal tendrá unas 8 horas o así de pantalla. Yo unas 6, así que estoy contentísimo




Por cierto, mi pixel ha llegado al 1% con unas 6 horas y 11 minutos de pantalla

Es el récord de cualquier móvil que he tenido, brutal
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/20, 09:15:49
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

Que pena esa marranada de pantalla suelta. Por lo que se ve son la mayoría de las unidades.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/20, 09:56:36
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
Que pena esa marranada de pantalla suelta. Por lo que se ve son la mayoría de las unidades.
En mi unidad no está suelta

Es el diseño del teléfono, y se ve en las fotos promocionales

Ha pasado las pruebas IP68 con esta pantalla así que no hay ningún problema
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/10/20, 10:07:38
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Se agradecen siempre las opiniones compañero, yo tengo un pixel 4 XL, dirías q merece la pena el cambio si no hay necesidad? Sobre todo entiendo q es cuestión de preferencias, pero tú q has tenido los dos puedes opinar con conocimiento.

Yo valoro la pantalla más grande y de calidad, buen sonido y buen zoom antes que gran angular. La batería es claramente mejor en el 5 pero con la del 4 XL suelo hacer el día salvo rara excepción. La cámara por lo q voy viendo en foto no se aprecia diferencia, pero en vídeo sí que parece q ha habido mejora, sobre todo tema de colores, que el pixel a mí me parece que se le atragantan los verdes y azules (en grabación se vídeo ), q veces los aclara demasiado y parecen un poco descoloridos y eso el 5 por lo q he visto parece que lo ha corregido.
En tema fotos yo también prefiero sacrificar el ruido que pueda sacar el pixel por las estupendas y nítidas fotos que saca, sobre todo en retrato me parece el rey, creo que nadie lo hace como Google, con mucho detalles en las caras y sin colores de piel raros como las demás marcas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 31/10/20, 10:20:54
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Venía de un OnePlus 8 Pro y de un Pixel 4 XL antes del 8 Pro. (Y un Fold 2 entremedio que devolví por ser demasiado pesado y llamativo)

También he tenido unos días el iPhone 12 Pro que he devuelto hoy porque iOS no se adapta a mi. (El problema es pensar que yo me tenga que adaptar a un sistema operativo, y no al revés)


Cancelé varias veces el Pixel 5 porque lo entregaban tarde pero al ver que el iPhone 12 Pro no es lo mío, y que necesitaba un teléfono con buena cámara para fotos, no como la mierda del 8 Pro y sobretodo que tuviera lector de huella dactilar pues al final lo he comprado por eBay. Lo pedí el lunes y me ha llegado hoy
Nuevo.


Vamos con las impresiones:


BATERÍA

Oye, pero la batería se puede saber cuándo se acaba?????

Madre de Dios. Yo le suelo hacer a los móviles unas 2-3 horas menos de pantalla que el resto de la gente


Hoy he hecho muchas fotos y vídeos. YouTube, y Chrome

Pues llevo ya 3 horas y 37 minutos pantalla y me queda un 39%, brutal.

Para que tengáis referencia, ya que yo uso los móviles con brillo al máximo casi siempre:

El iPhone 12 Pro me daba unas 4 horas de pantalla, el OnePlus 8 Pro, unas 4-5 y el Pixel 4 XL unas 4 horas/4 horas y media


El pixel 5 tiene probablemente la mejor batería que he tenido en un móvil.


ALTAVOCES
Lo que me daba más miedo. Sobretodo al venir del iPhone, del Pixel 4 XL y el OnePlus que tienen muy buenos altavoces

Pues tengo buenas noticias. Son peores sí, pero no dañan los tímpanos ni nada.
Para vídeos de YouTube son más que perfectos.

Para música pues podrían ser mejores pero no son una bazofia como muchos han dicho.



CÁMARA

GENIAL
Saca las fotos bien a la primera, como el iPhone.
No como el OnePlus 8 Pro que la mayoría de fotos salían borrosas.

El 8 Pro al tener un sensor mucho mejor, pues si la foto es a un paisaje totalmente quieto, te saca más detalle
Pero a la que quieras hacer una foto a un persona o animal, o a algo que esté sucediendo en este mismo instante, cualquier teléfono que no sea el Pixel o el iPhone, te sacarán la foto tarde y mal. Borrosa, fuera de enfoque....
Esto es debido a que el iPhone y el Pixel priorizan sacar la foto bien con el modo Pero Shutter Lag

Ah, y los colores de las fotos del OnePlus eran una basura enorme, las personas salen blancas! Como enfermas. Horrible
Con el pixel o el iPhone la gente tiene la piel de color normal.

Ah, y el HDR de mierda del OnePlus que se activaba cuando quería y la foto aún salía más borrosa que sin HDR y aún tarda más en hacerse.

Esto en el pixel no pasa, el HDR es una genialidad

El Pixel 5, al igual que el 4 sufre de algo de ruido, pero prefiero que la foto salga nítida y enfocada con ruido, que no lo que hace el OnePlus que se tira media hora haciendo la foto y te lo saca borrosa porque la persona ya se ha movido


He echado de menos el láser del iPhone para enfocar por la noche. Era muy oscuro y el pixel no enfocaba bien, pero es normal pues no tiene ningún tipo de ayuda al enfoque.


Ojalá el año que viene mejoren el sensor.



No echo de menos el telefoto pues la tecnología super zoom es brutal
Detalle bastante similar al iPhone que tiene zoom óptico X2

El ultra gran angular está muy bien

Ah, e importante!
Al grabar video, el cambio entre el gran angular y el angular es bastante fluido, casi al nivel del iPhone

TAMAÑO/PESO

Perfecto. No se puede hacer mejor.
Es cierto que la pantalla se nota algo suelta, suena un poco plasticosa al apretarla, estilo a la de los iPad con la pantalla que no era laminada, pero no es grave

El peso del terminal es brutal. Y el tamaño como ya he dicho, perfecto

Los materiales de detrás me encantan



PROCESADOR
Pensaba que lo iba a notar más, pero no se nota mucho

Es cierto que las apps tardan unas milésimas más en abrir que en el 12 Pro o el 8 Pro pero si no los tienes al lado no se nota


PANTALLA
Muy correcta.
El brillo podría ser algo mejor pero es superior al Pixel 4 XL con creces.
Se ve muy nítida, no al nivel de una QHD+ pero vamos, que no importa nada.

Los 90Hz se notan que no son tan fluidos como los 120Hz del OnePlus 8 Pro, sí, pero no es tanta la diferencia como de 60Hz a 90Hz


Ah, y no tiene la pantalla verde. Mi OnePlus 8 Pro la tiene y el Pixel 4 XL que tenía era un despropósito, parecía Hulk

OTROS


-Lector de huellas ultra rápido
-A ver si Google elimina la mierda de barra inferior negra que sale y la línea blanca de los gestos


EDIT:

Son las 00:45 y voy a por las 6 horas de pantalla. Tengo un 10% restante y 5 horas y 25 minutos de pantalla

Jamás había visto esto en un móvil con mi uso
Me alegro que estes contento, yo tambien encantado en general y sobre todo con la bateria... Han conseguido una bateria digna y duradera, no se acaba, bien por google...
__________________

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/10/20, 10:21:43
Array

[xs_avatar]
Kaniel Kaniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

Gracias por tus impresiones.

Bastante de acuerdo en todo, aunque en batería el P30 Pro de Huawei lo supera con creces.

Con uso normal me daba 10hrs de pantalla.

Con brillo bajo y quitando bluetooth, GPS, etc, me llegó a dar 11horas y media de pantalla (tengo captura jeje).

Y eran 4200mAh frente a 4080mAh del Pixel 5.

No quiero ni pensar a dónde puede llegar el Samsung M51 con 7000mAh de batería. A poco que lo optimicen tiene que ser una locura. Debería llegar a las 15 horas ...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/10/20, 10:53:30
Array

[xs_avatar]
jjoloriz jjoloriz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kaniel Ver Mensaje
Gracias por tus impresiones.

Bastante de acuerdo en todo, aunque en batería el P30 Pro de Huawei lo supera con creces.

Con uso normal me daba 10hrs de pantalla.

Con brillo bajo y quitando bluetooth, GPS, etc, me llegó a dar 11horas y media de pantalla (tengo captura jeje).

Y eran 4200mAh frente a 4080mAh del Pixel 5.

No quiero ni pensar a dónde puede llegar el Samsung M51 con 7000mAh de batería. A poco que lo optimicen tiene que ser una locura. Debería llegar a las 15 horas ...
Yo soy mas partidario del equilibrio. Para que quieres 7000 mAh, si necesitas una carretilla para llevarlo ?
Si llega sobrado a la noche, cuanto mas ligero mejor.
__________________
Qtek 200, HTC P3300, HTC HD, HTC Desire, Samsung S2, Sony Xperia Z, HTC One M7, Honor 6, Huawei P8, Huawei Nova 2, Huawei P10, Oneplus 5t, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, Google Pixel 5, Pixel 8
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/10/20, 12:07:55
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kaniel Ver Mensaje
Gracias por tus impresiones.

Bastante de acuerdo en todo, aunque en batería el P30 Pro de Huawei lo supera con creces.

Con uso normal me daba 10hrs de pantalla.

Con brillo bajo y quitando bluetooth, GPS, etc, me llegó a dar 11horas y media de pantalla (tengo captura jeje).

Y eran 4200mAh frente a 4080mAh del Pixel 5.

No quiero ni pensar a dónde puede llegar el Samsung M51 con 7000mAh de batería. A poco que lo optimicen tiene que ser una locura. Debería llegar a las 15 horas ...
Sí, yo también tuve el P30 pro y en batería era acojonante, he tenido otros terminales entre el P30 y el pixel y ninguno le llegaba a la suela de los zapatos al P30. El Pixel 5 es el primero desde entonces que le planta algo de cara, o como mínimo, supera al resto sin llegar al nivel del P30.

Lo malo del P30, para mi gusto era su pantalla de bordes curvos. Me sacaba de quicio, nunca volveré a un terminal con bordes curvos, no aporta absolutamente nada, solo estética, fragilidad al terminal y toques involuntarios.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/10/20, 12:21:59
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Sí, yo también tuve el P30 pro y en batería era acojonante, he tenido otros terminales entre el P30 y el pixel y ninguno le llegaba a la suela de los zapatos al P30. El Pixel 5 es el primero desde entonces que le planta algo de cara, o como mínimo, supera al resto sin llegar al nivel del P30.

Lo malo del P30, para mi gusto era su pantalla de bordes curvos. Me sacaba de quicio, nunca volveré a un terminal con bordes curvos, no aporta absolutamente nada, solo estética, fragilidad al terminal y toques involuntarios.
Tambien tuve el P30 pro, Mate 30 pro y P40 pro, sin duda las mejores baterias que he probado, te ibas a los 2 dias con uso medio, eran impresionantes... Para éste pequeño, la bateria tambien es una maravilla, por pantalla, consumo y optimizacion y el SD que gasta lo necesario... Con 90Hz fijos siempre (con las opciones de desarrollador), ya te olvidas del cargador en todo el dia...
__________________

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/10/20, 13:58:57
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Lleida
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Lo que comentáis de la batería es verdad. Desde el P30 pro no no recordaba una batería tan buena.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/10/20, 14:07:30
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

Hoy no estoy usando tanto la cámara
Llevo ya 1 hora y 42 minutos de pantalla y la batería al 79%

Flipo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/10/20, 14:32:45
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,028

Una pregunta a nivel de construccion como lo notais con referencia al iphone que para mi es el que mejor construido esta???? ya que tengo un xs y estoy pensando en saltar al 5.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/10/20, 15:14:39
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Una pregunta a nivel de construccion como lo notais con referencia al iphone que para mi es el que mejor construido esta???? ya que tengo un xs y estoy pensando en saltar al 5.

Un saludo.
A mi me gustan más los materiales del pixel 5

Pero claro, no se siente tan premium
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/10/20, 15:15:59
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,003
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Editado. Hilo erróneo
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 31/10/20 a las 15:25:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 01:23:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /