|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Proceso de sincronización con Gmail
Hola a todos/as.
Una pregunta. Cuando sincronizamos desde el Galaxy con gmail, ¿en qué dirección se realiza la sincronización? Quiero decir, ¿el móvil pasa la información (contactos, calendario...) a tu cuenta de gmail, o es al revés, es decir, el móvil toma la información de tu cuenta de gmail y la graba en su propia memoria? Lo digo porque yo habitualmente me apaño los contactos y el calendario directamente en el móvil y luego conecto a kies y me guardo copias de seguridad actualizadas en el ordenador. Pero ahora quisiera tener todo al día también con gmail (donde no tengo la información actualizada) y lo que me interesaría es pasar la información del Galaxy a gmail y no al revés, porque si es así se me van a "descuadrar" bastantes contactos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el proceso lo hace en los dos sentidos
tienes que poner que te guarde los contactos en gmail y te los copiará en tu cuenta si tienes los contactos en la memoria del teléfono o en la sim me parece que no los pasa a gmail |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168920 y si tienes alguna duda pregunta en el
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te comentó pinep
en ese hilo se resuelven todas las dudas referente a este tema Seguimos allí ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Juro que utilizo el buscador, pero hay que decir que habitualmente hacer eso sirve de poco, porque escribes "sincronizar gmail", por poner un ejemplo y te pueden aparecer toda clase de temas que no tienen nada que ver con el objeto de la búsqueda.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||