Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/20, 08:59:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia OPPO K7x: un nuevo móvil 5G barato con pantalla a 90 Hz y una gran batería

OPPO K7x: un nuevo móvil 5G barato con pantalla a 90 Hz y una gran batería

Leemos en xatakandroid.com

"En agosto, OPPO anunciaba su nuevo móvil 5G económico: el OPPO K7x con Snapdragon 765G. Menos de tres meses más tarde, la compañía ha lanzado un modelo relacionado y todavía más barato, el nuevo OPPO K7x. El OPPO K7x es también un móvil barato, aunque a diferencia del OPPO K7, aquí se consigue la conectividad 5G gracias a un SoC de MediaTek, el Dimensity 720. Otro punto fuerte de este terminal es que el refresco de la pantalla sube a los 90 Hz. La hoja de especificaciones técnica del OPPO K7x no difiere demasiado a la del OPPO K7, aunque una de las principales diferencias se encuentra en la pantalla. En vez de AMOLED, tiene LCD, aunque con una velocidad de refresco de hasta 90 Hz. El muestreo táctil también se incrementa más allá de los 60 Hz estándar, llegando en este caso a los 180 Hz."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/11/20, 08:59:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/20, 12:33:24
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
En una sola mañana salen 3 noticias de 3 móviles de marcas diferentes con el mismo procesador: MediaTek Dimensity 720. Pero me parece a mí que este Oppo k7x gana de calle por lo que ofrece/precio. Por la pantalla, batería, el minijack!, huella en el lateral y la capa que trae no me desagrada (aunque en los otros 2 no he probado la capa: Mifavor y Funtouch).
Viejo 04/11/20, 18:08:26
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
La verdad es que este Oppo por menos 200 € con 5G, pantalla a 90 Hz y cámara cuádruple trasera parece interesante. La duda que queda es si saldrá de China.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:25:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /