Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/20, 18:51:21
Array

[xs_avatar]
Radsen Radsen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: iPhone 11

Mejor opción calidad precio 150-300€

Buenas tardes,

Cuál creéis que es la mejor opción en ese rango de precio de cara al black friday para una persona que no quiere jugar pero valora pantalla, batería y cámara por ese orden?

He visto que están el Realme 7 (180€), Poco X3 (200€), Realme 7 Pro (300€)... cuáles más hay? De esos cual sería mejor opción?

La idea es tener un teléfono que me permita esperar hasta los flagships del año que viene.

No me gusta MIUI, pero en caso de ser una opción muy buena como el Poco X3 podría valorar comprarme algo con ese SO.

De los Realme me tira para atrás que veo que muy poca gente los tiene ya que los subforos están muertos

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/11/20, 19:04:43
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Radsen Ver Mensaje
Buenas tardes,

Cuál creéis que es la mejor opción en ese rango de precio de cara al black friday para una persona que no quiere jugar pero valora pantalla, batería y cámara por ese orden?

He visto que están el Realme 7 (180€), Poco X3 (200€), Realme 7 Pro (300€)... cuáles más hay? De esos cual sería mejor opción?

La idea es tener un teléfono que me permita esperar hasta los flagships del año que viene.

No me gusta MIUI, pero en caso de ser una opción muy buena como el Poco X3 podría valorar comprarme algo con ese SO.

De los Realme me tira para atrás que veo que muy poca gente los tiene ya que los subforos están muertos

Muchas gracias
Realme X50 5G por 279€ en Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B08DCV82BS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 04/11/20, 19:19:48
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes,

Muchas gracias
Un compañero del foro me habla maravillas del Galaxy M51.Name:  IMG_20201104_191647.jpg
Views: 299
Size:  32.3 KBName:  IMG_20201104_191925.jpg
Views: 299
Size:  55.2 KB
Responder Con Cita
Viejo 04/11/20, 19:21:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Realme X50 5G por 279€ en Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B08DCV82BS
Uff es muy muy buena opción... Cuánta diferencia tendré de una pantalla AMOLED a una IPS? En principio los Hz no me interesan ya que suelo consumir YouTube el 90% del tiempo y ahí no se superan los 60.

Cómo de cómoda es la huella en el lateral?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/20, 19:22:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javidemalaga Ver Mensaje
Un compañero del foro me habla maravillas del Galaxy M51.Archivo Adjunto 1329163Archivo Adjunto 1329164
Le he estado echando un ojo pero le tengo tirria a Samsung por la mala optimización de su SO
Responder Con Cita
Viejo 04/11/20, 19:35:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Uff es muy muy buena opción... Cuánta diferencia tendré de una pantalla AMOLED a una IPS? En principio los Hz no me interesan ya que suelo consumir YouTube el 90% del tiempo y ahí no se superan los 60.

Cómo de cómoda es la huella en el lateral?
La huella en el lateral es muy cómoda al menos lo era en los Sony que tuve con huella lateral.

Se me olvidaba que ese Realme tenía IPS aunque a ese precio y de Amazon... Pues mejor espera a las ofertas del 11/11 para el Poco F2 Pro.

Dicen que estará por menos de 300€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/20, 19:50:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La huella en el lateral es muy cómoda al menos lo era en los Sony que tuve con huella lateral.

Se me olvidaba que ese Realme tenía IPS aunque a ese precio y de Amazon... Pues mejor espera a las ofertas del 11/11 para el Poco F2 Pro.

Dicen que estará por menos de 300€
Valdrá la pena? Es que es un móvil de Mayo de este año y encima con MIUI...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/20, 19:56:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No soy un experto en MIUI, tuve el Mi 9 Lite y me dejó buen sabor de boca. Lo que sí estoy leyendo son muchas quejas sobre MIUI 12 y justamente no conozco a casi nadie con Xiaomi así que no puedo contestarte más que esto.

Si no te gusta MIUI habría que descartarlo claro... Pero dicen que la capa Color OS de Realme tampoco es nada del otro mundo.

El Samsung M51 que te pusieron arriba es una gran opción y es el móvil que más autonomía tiene del mercado, además la capa One UI vuela y justamente hoy ha recibido OneUI 2.5 que lo hace aún más fluido. Y tiene Snapdragon.

Pero de nuevo si tampoco te gusta Samsung... pues mirate un OnePlus aquí 3n el foro. El OP 7 Pro seminuevo se vende por menos de 300€
Responder Con Cita
Viejo 04/11/20, 20:01:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No soy un experto en MIUI, tuve el Mi 9 Lite y me dejó buen sabor de boca. Lo que sí estoy leyendo son muchas quejas sobre MIUI 12 y justamente no conozco a casi nadie con Xiaomi así que no puedo contestarte más que esto.

Si no te gusta MIUI habría que descartarlo claro... Pero dicen que la capa Color OS de Realme tampoco es nada del otro mundo.

Y si te miras un OnePlus 7T aquí en el foro? El Samsung M51 que te pusieron arriba es una gran opción y es el móvil que más autonomía tiene del mercado, además la capa One UI vuela y justamente hoy ha recibido OneUI 2.5 que lo hace aún más fluido.

Pero de nuevo si tampoco te gusta Samsung... pues mirate un OnePlus aquí 3n el foro. El OP 7 Pro seminuevo se vende por menos de 300€
De verdad que te agradezco mucho la ayuda pero es que me tira para atrás la segunda mano o dispositivos que hace algo más de tiempo que han salido (OP7T), respecto a One UI he visto como son las transiciones de apps panorámicas y buf, horriblemente mal optimizado... Los realme no llevan colorOS, llevan relame UI aunque creo que es muy muy similar... según he estado viendo es una capa bastante buena y que tiene a mucha gente contenta, por eso me decantaba hacia ahí.

No crees que valgan la pena los relame? Qué te tira para atrás?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/20, 20:15:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

De verdad que te agradezco mucho la ayuda pero es que me tira para atrás la segunda mano o dispositivos que hace algo más de tiempo que han salido (OP7T), respecto a One UI he visto como son las transiciones de apps panorámicas y buf, horriblemente mal optimizado... Los realme no llevan colorOS, llevan relame UI aunque creo que es muy muy similar... según he estado viendo es una capa bastante buena y que tiene a mucha gente contenta, por eso me decantaba hacia ahí.

No crees que valgan la pena los relame? Qué te tira para atrás?
Sí, Realme usaba Color OS antes de la actualización a Android 10 de este año cuando la rebautizaron a Realme UI y le han metido algunos cambios, pero no son muy distintas.

Sí claro que merecen la pena hombre si el primero que te recomendé fue un Realme, no sabría decirte como se ve su pantalla IPS porque esto varía muchísimo de una marca a otra, sería ya verlo tú en directo en una tienda y comparar con otros similares.

Por eso te decía del Xiaomi Poco F2 Pro que tiene mejor hardware y pantalla OLED y se espera por algo menos de 300€ nuevo el 11/11 en AE Plaza España. Pero si no te gusta MIUI ni tampoco coger un móvil seminuevo pues podrías coger mismamente o el Realme X50 5G o el Realme 7 Pro, como te dije antes compara en una tienda la calidad de pantalla de ambos.

Pero dado que lo quieres como móvil de paso para la gama del año que viene, el Poco X3 que mencionas es una buena opción, móvil muy solvente y te ahorras un buen dinero.

Aprovecho el post y edito también diciéndote que como otra alternativa tendrías el Oppo X2 Lite, que si bien están algo sobrepreciados en los canales oficiales, los encuentras nuevos y precintados por menos de 300€ aquí en el foro.

Última edición por Deadmau.5 Día 04/11/20 a las 20:21:34.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/20, 20:24:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, Realme usaba Color OS antes de la actualización a Android 10 de este año cuando la rebautizaron a Realme UI y le han metido algunos cambios, pero no son muy distintas.

Sí claro que merecen la pena hombre si el primero que te recomendé fue un Realme, no sabría decirte como se ve su pantalla IPS porque esto varía muchísimo de una marca a otra, sería ya verlo tú en directo en una tienda y comparar con otros similares.

Por eso te decía del Xiaomi Poco F2 Pro que tiene mejor hardware y pantalla OLED y se espera por algo menos de 300€ nuevo el 11/11 en AE Plaza España. Pero si no te gusta MIUI ni tampoco coger un móvil seminuevo pues podrías coger mismamente o el Realme X50 5G o el Realme 7 Pro, como te dije antes compara en una tienda la calidad de pantalla de ambos.

Pero dado que lo quieres como móvil de paso para la gama del año que viene, el Poco X3 que mencionas es una buena opción, móvil muy solvente y te ahorras un buen dinero.

Aprovecho el post y edito también diciéndote que como otra alternativa tendrías el Oppo X2 Lite, que si bien están algo sobrepreciados en los canales oficiales, los encuentras nuevos y precintados por menos de 300€ aquí en el foro.
Creo que te voy a hacer caso y me voy a coger el poco f2 pro... Habrá que darle una oportunidad a MIUI pero es que lo de que las apps nativas tengan anuncios me revienta
Responder Con Cita
Viejo 04/11/20, 20:27:40
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Si un móvil de Mayo de este año te parece anticuado.. apaga y vámonos jajajaja
Si prefieres que sea recien salido adelante, pero pagarás un sobrecoste absurdo, cuando tienes móviles que han bajado de precio con unos meses en el mercado que le dan 20 patadas a cualquier gama media que salga ahora
Viejo 04/11/20, 20:35:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Creo que te voy a hacer caso y me voy a coger el poco f2 pro... Habrá que darle una oportunidad a MIUI pero es que lo de que las apps nativas tengan anuncios me revienta
Haces bien, verás como el Poco F2 Pro no te defrauda. Es que si tiene que ser nuevo, por esos precios no hay nada mejor ni de coña...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/20, 20:55:18
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Miui a día de hoy es de las peores capas de personalización en android...

Por otra parte la capa de personalización de realme es la misma que la de oppo...

Osea realme UI es color OS con otro nombre...

Y desde este año junto a one UI y OxygenOS son las 3 mejores capas de personalización de Android...

Así que yo te recomiendo que te pille un realme, oppo, oneplus o Samsung

PD: He probado todas las capas de personalización (menos OxygenOS que la probaré la semana que viene) y he trasteado bastante con ellas y se de lo que hablo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/20, 22:24:11
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Miui a día de hoy es de las peores capas de personalización en android
Fuente?
Viejo 04/11/20, 22:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Fuente?
Mi experiencia desde miui 6 hasta ahora (y hasta que me muera supongo)

La capa de personalización que más he usado (y sigo usando) y que desde que se está enfocando en copiar a iOS está siendo una mierda...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/20, 23:35:05
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Miui a día de hoy es de las peores capas de personalización en android...

Por otra parte la capa de personalización de realme es la misma que la de oppo...

Osea realme UI es color OS con otro nombre...

Y desde este año junto a one UI y OxygenOS son las 3 mejores capas de personalización de Android...

Así que yo te recomiendo que te pille un realme, oppo, oneplus o Samsung

PD: He probado todas las capas de personalización (menos OxygenOS que la probaré la semana que viene) y he trasteado bastante con ellas y se de lo que hablo
Color OS es un truño mil veces peor que Miuibug... Menudos consejos das
Responder Con Cita
Viejo 04/11/20, 23:43:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Color OS es un truño mil veces peor que Miuibug... Menudos consejos das
Claro y te tienen que hacer caso a ti que no has probado color OS en tu vida...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/20, 00:19:40
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Claro y te tienen que hacer caso a ti que no has probado color OS en tu vida...
Y tú qué cojones sabrás de lo que los demás probamos, tenemos o dejamos de tener?
Anda, deja de decir tonterías de que Color OS es mejor que Miui 12 (la peor capa de android según tú) de risa macho. Ponte a trabajar y deja un poco de forear que no te sienta muy bien campeón. Decir que color os está entre las 2 o 3 mejores capas de android es lo más ridículo que he leído en años. En fin, los expertos de htcmania...
Responder Con Cita

Viejo 05/11/20, 00:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y tú qué cojones sabrás de lo que los demás probamos, tenemos o dejamos de tener?
Anda, deja de decir tonterías de que Color OS es mejor que Miui 12 (la peor capa de android según tú) de risa macho. Ponte a trabajar y deja un poco de forear que no te sienta muy bien campeón. Decir que color os está entre las 2 o 3 mejores capas de android es lo más ridículo que he leído en años. En fin, los expertos de htcmania...
Hombre color os y one UI capas estables, fluidas y con cero bugs...

Miui inestable, fluida y con un bug nuevo cada vez que sacan una actualización...

OxygenOS la pongo de las mejores aunque no la haya probado todavía pero bueno está claro...

Así que prueba las cosas unas semanitas o meses antes de decir tonterías
Y con lo último que has dicho ni comento
Eso ya dice mucho de como es alguien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:26:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /