Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/20, 01:28:41
Array

[xs_avatar]
leisan leisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Auricular bluetooth en el móvil. Si está conectado, la llamada siempre entra en el BT

Tengo un auricular bluetooth que uso para hacer llamadas que siempre está conectado al móvil. El problema es que hay veces que no tengo en auricular a mano y al descolgar, la llamada siempre entra en el auricular bluetooth y tengo que cambiar manualmente para cambiar la llamada del bluetooth al teléfono móvil.

¿Hay alguna app u opción para que si descuelgo la llamada desde el teléfono la llamada se quede en el auricular del teléfono y si descuelgo desde el bluetooth, la llamada entre en el auricular bluetooth? Es que me parece algo básico, pero si está conectado el bluetooth, la llamada siempre entra en el bluetooth, tanto si descuelgo de un lado o de otro.

Tengo android, por cierto.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/20, 00:10:39
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Justo hoy se me planteó un problema parecido.
Si tienes los auriculares encendidos, todo el sonido va a ir a esos auriculares, independientemente desde donde descuelgues.
Si vas a descolgar desde el tlfno, verás que aparece el dibujo del bluetooth, si le das ahí, te comenta el tlfno si quieres que el audio salga del altavoz o del tlfno. Pero vamos, que no se tarda nada en seleccionar esa opción, te sale en la misma pantalla de descolgar
Responder Con Cita
Viejo 21/12/20, 00:21:19
Array

[xs_avatar]
leisan leisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Si tienes los auriculares encendidos, todo el sonido va a ir a esos auriculares, independientemente desde donde descuelgues.
Si vas a descolgar desde el tlfno, verás que aparece el dibujo del bluetooth, si le das ahí, te comenta el tlfno si quieres que el audio salga del altavoz o del tlfno. Pero vamos, que no se tarda nada en seleccionar esa opción, te sale en la misma pantalla de descolgar
Ya, ya sé que se puede seleccionar manualmente después de descolgar, ya lo he comentado en el post principal, lo que quiero es que si descuelgas desde el teéfono el audio de la llamada pase al auricular del teléfono y si descuelgas desde el auricular bluetooth, la llamada pase a el auricular bluetoooth.

El problema es que si está conectado el auricular bluetooth, la llamada siempre entra en el auricular bluetooth, descuelgues en el teléfono o no.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/20, 08:15:59
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Hay marcas que, si descuelgas desde el móvil, la llamada suena en el móvil. No estoy seguro del todo, pero juraría que con un htc one m8 (ha llovido) lo comprobé y lo hacía así.

Es muy molesto el otro comportamiento, pero la mayoría de marcas lo hacen así. No entiendo como no cuidan ese detalle.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/20, 17:33:21
Array

[xs_avatar]
Kigo Kigo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Hola, no sé si te ayudará esto pero te cuento cómo hago yo. Tengo el Senheisser Presence vinculado al teléfono pero "sin abrir". Cuando me llaman, suena en el móvil y sólo si abro el auricular contesto desde el mismo (y es prácticamente inmediato). Es decir, está vinculado pero apagado y al abrirlo (porque vaya a hablar desde el auricular) me pasa la llamada de manera inmediata y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:49:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /