Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/20, 10:47:36
Array

[xs_avatar]
samuvilla samuvilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Ilanes de Sanabria (Zamora)
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
interrogacion Cuenta de google perdida e irrecuperable, móvil inservible? (Tengo la factura, no robado)

Muy buenas.

Un señor de mi zona, acude a mí con un Xiaomi Redmi Note 9, comprado a Vodafone en Noviembre. Sin estrenar.

En noviembre le hizo una cuenta de google una camarera de un bar de la zona, y le apuntó en un papel el usuario y la contraseña. Como cuenta de recuperación, imagino que puso la suya, ya que google sólo me dice que es: mar*********@gmail.com.

Bien, pues esta chica ya no trabaja ahí, y no era de aquí. No hay manera de localizarla (el bar no nos da su información de contacto por miedo a la privacidad)

El móvil, cuando ha llegado a mí me dice que ponga la cuenta y contraseña de google. Pongo lo que esta chica puso en el papel y no hay manera. El hombre me dice que el teléfono nunca funcionó.

Como teléfono imagino que también pondría el suyo (la chica) porque él tiene un teléfono y no lo llegan mensajes con el código ni la llamada de recuperación de google ni nada.

Si llamo a Vodafone, con el Imei o algo podrán saber que ese teléfono lo tiene el dueño y hacer algo?

O.... bueno. Si alguien sabe alguna otra manera de poner a funcionar...

Muchas gracias!

(No tenía ganas de cargar Flashear, hace ya unos años que no ando en esos berenjenales, y tampoco tengo demasiado tiempo para dedicarle a esto.)

Un saludo

Por favor, abstenganse
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20201225_103324_LI.jpg (74.6 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 14:12:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /