Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/12, 13:00:12
Array

[xs_avatar]
letrapi letrapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd 2

hd2 muerta del todo

Tenia la bateria cargada del todo, y al dia siguiente lo fui a coger y estaba apagado. Ya no se enciende, ni da muestra alguna de vida. Le he quitado la bateria, le he dejado descansar y nada.

He probado a ver si se cargaba o hacia algo conectandolo a la corriente y nada, (ni con bateria ni sin ella).

¿Qué creeis que le puede pasar? ¿algún lugar de reparaciones que sea bueno y barato?

(los de la casa oficial no me dan buena espina: no tienen sitio físico hay que acogerse a su envio por mensajero)
Soy de Madrid.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/09/12, 13:04:52
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max Desert Titanium
Tu operador: -
Raro es el problema que comentas... has probado a entrar en modo download? (boton de volumen abajo, + home + encender)
En ningun lado de madrid (cerca donde vives o alrededores), tienen una casa de reparacion oficial...?

Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 13:17:58
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por letrapi Ver Mensaje
He probado a ver si se cargaba o hacia algo conectandolo a la corriente y nada, (ni con bateria ni sin ella).
Sin batería ni arrancará.

Si la bateria está a cero, debes conectarla a carga y dejarla, al menos, 30 minutos para que vuelva a la vida.

Si tienes posibilidad de probar con otra bateria mejor aun.

Saludos
Viejo 28/09/12, 22:44:03
Array

[xs_avatar]
letrapi letrapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd 2

Gracias a los dos.

En mi desesperación, me ha dado por estirar los conectores de la bateria, esas laminitas de metal que tiene la bicha, he vuelto a poner la bateria, y ¡Oh sorpresa! ahora sí, se ha encendido... decia que estaba baja, así que la estoy cargando.... arreglada ¡hasta nuevo susto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 06:33:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /