|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre realizar un bakup completo (incluso datos de aplicación)
Necesito una aplicación o por lo menos saber el modo de realizar una copia de seguridad no solo de una aplicación en concreto, sino de todo su caché.
Seguro que los más avezados me recomientan realizar una copia de /dalvik-cache o usar el MyBackup Pro, pero haciendo uso de ambas cosas no consigo que guarde una copia de las partidas guardadas de los juegos (sí algunos juegos, molan ¿Qué pasa?) Ale pues, toda ayuda será bienvenida ![]() |
|
|
||||
|
||||
Has probado el Titanium Backup Pro?
Ese te guarda las aplicaciones y los datos configurados de ellas. Luego te da la opcion de restaurar sólo la apli o con datos incluidos |
|
||||
|
||||
Yo también apuesto por Titanium Backup Pro, estoy encantado con esta APP!
|
|
||||
|
||||
Bueno pues os comento. Aún realizando un backup de la aplicación en /System con ambos programas con permisos de root, no me restaura la aplicación.
Si hago un backup desde /data sin problemas, me restaura la apk y todos sus datos (partidas), pero desde /system es lo que comento. Un problema grave que he visto es que al pasar la apk de /data a /system se borran todas las partidas guardadas, lo cual impide que al pasar la .apk de /system a /data se puedan guardar las partidas con bakups, lógicamente. Seguiré trasteando |
![]() |
![]() |
||||||
|