|
||
#2
|
||||
|
||||
Pues supongo que tendrás que tener un aplicación de gestión de mails y conectarlo a una Red WiFi...
|
#3
|
||||
|
||||
El reloj trae outlook, tenia en el telefono la app de Samsung, y lo mejor es poner en el telefono outlook tambien, es raro que Samsung no de a su app la funcionalidad que da a outlook.
Pero para tener la app de outlook sincronizada habra que tener el reloj enlazado por BT, no se si solo con wifi funcionaría
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
|
#4
|
||||
|
||||
Gracias por responder.es q tengo tanto la de Samsung correo como la de outlook y cd me voy de casa solo con el reloj puedo perfectamente por ejemplo entrar en cualquier web,pero cd abro la aplicación de correo no se actualiza...dice algo como conectándose al teléfono de forma remota (a pesar de no tener el teléfono ni si quiera enchufado) le doy a aceptar pero no actualiza el Mail......a vosotros si?
|
#6
|
||||
|
||||
|
#8
|
||||
|
||||
Habla con Samsung y sal de dudas, pero tiene toda la pinta que por LTE no actualiza el estado de los correos
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
|
#9
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado compañeros , como siempre pasa con este reloj todo son problemas .....he desactivado la conexión remota he vuelto activarla y buala...han empezado a llegar los correos sin problema
|
Gracias de parte de: | ||