|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conversor de unidades HD2
¡Buenas!
Estoy ahora empezando a modificar el teléfono, y me preguntaba si alguien conoce algun programa conversor de unidades. Estoy estudiando una ingenieria y me vendria perfecto ![]() Este es mi primer post, asi que bueno, supongo que los siguientes seran mejores. ¡Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
si estas estudiando una ingenieria echale un ojo a Emu48:
http://hp.giesselink.com/emu48.htm que incluye Todas las funcionalidades (hasta la de conversión de unidades).
|
||||
|
||||
Claro que lo tengo... mi herramienta fundamental.
Tienes que bajarte el paquete: Emu48PPCv119Setup.zip, descomprimirlo y ejecutar el exe desde el PC con la HD2 conectada por ActiveSync. Prueba.
|
||||
|
||||
Lo he instalado y funciona bien. Aunque, cuando le doy a File->New... Me sale esto:
Emu48 Directory: \Archivos de programa.... Current KML Script: ------------------------------- ( ¿Que tengo que hacer/escribir en ese campo para empezar? ) Perdon por la ignorancia y por las molestias jeje |
|
||||
|
||||
Te tienes que bajar los scripts KML de las maquinas que quieras emular y meterlos en el directorio de la aplicación. Los tienes en el mismo sitio donde te bajaste el programa.
Edito: Ahh, y la rom que quieras tambien- Edito 2: No hace falta bajar nada, ya vienen incorporadas en este paquete. Tienes que buscar el directorio de instalación de la aplicación para que cargue los KML
![]() |
||||||
|