|
||
#1
|
||||
|
||||
Activar vodafone one number
Buenas a todos, ,pues bueno tengo desde ayer este fantastico reloj que aunque es cierto que le faltan sus funciones estrellas, llegaran, pues a mi me parece muy bonito y creo que he acertado comprandolo.
Bueno a lo que voy, mi reloj es el sm-r845f o sea la verson lte y me gustaria saber si alguno habeis podido activar la opcion de vodafone one numbre en este reloj, ya que yo llevo todo el dia intentandolo y me da un error de activacion de cuenta o algo asi. lo he intentado desde el reloj, desde la web, desde la app del movil y hasta incluso llamando a 22123 a ver si me podian asesorar, pero no hay forma, si me pudierais ayudar os lo agradeceria. tengo la version 5.5.0.1 de tizen. Gracias por todo de antemano. |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenos días Dacarry llevo una semana esperando después de hablar 2 veces con atención al cliente me llamaron 2 personas de asistencia técnica me mandan ir a la tienda voy a la tienda ni idea de como activarlo llaman a otra persona y que en breve me llamaran que hay avería, que me lo activaran si no en 3 días que vuelva por la tienda voy a la tienda y nada que en unos días 2 o 3 lo activan si no que vuelva a la tienda otra vez una tomadura de pelo que ni ellos ni nadie saben como activarlo o ofrecerlo a los clientes así que espera haber yo en mi caso volveré en 3 días más y en caso de no estar resuelto solución cambio de compañía.
|
#3
|
||||
|
||||
A mi me sale registrada la tarifa la cual la hice desde la app mi Vodafone y nada la registra y nada no deja hacer nada error siempre,en la tienda lo mismo volvemos a registrar esta vez desde el móvil con la app del teléfono y nada la activa pero no funciona a la espera estoy como usted de que lo solucionen un saludo.
|
#4
|
||||
|
||||
hola vstrom1675, te cuento mi experiencia. como tu he tenido ido a una tienda vodafone siguiendo las instrucciones del 22123, cuando he llegado pues me han estado contanto no se que historia de que me tenian que hacer un duplicado de la tarjeta y que ese duplicado es el que tendira asignado el one number, vamos que yo creo que no tenia ni idea la chica pero cual ha sido mi sorpresa cuando le he intantado explicar como me daba el fallo a mi. he entrado en la app del movil y le he dado a las tarifas de datos, me ha pedido mi tlf lo he puesto para que me mandase el pin por msj. pero esta vez cuando he medito el pin si que ha funcionado. no se por que pero el caso es que ha funcionado sin problema y ya lo tengo activado y funcionando perfectamente. intenta hacerlo como te he comentado a ver si han solucionado los problemas que tenian.
|
#6
|
||||
|
||||
Pues nada amigos e ido a la tienda Vodafone y me mandan abrir una reclamación para el servicio técnico a espera de que me llamen ya que es problema de ellos me dicen llevo 10 días con la avería abierta y no solucionan nada al final pensaba que fuera algún error mio pero el chico de Vodafone que no.Resulta que desde la aplicación de mi Vodafone activo la tarifa one númber y todo correcto me voy al reloj y figura como activada y me marca las líneas de la cobertura pero no la de Red la apk mi Vodafone si me genera en el número y me proporciona un pin pero al enviarlo nada pasa directamente a contratar otra tarifa.A la espera me mantendre a que me llamen.Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Bueno pues al final hoy activado y funcionando después de 15 días de hablar con atención al cliente 3 veces con asistencia técnica y 4 de ir a la tienda física.Solucion.Pues me llaman ayer de atención al cliente y me comentan que la esim nunca va a funcionar con el galaxy watch 3 porque esim es para Apple watch que me tienen que dar de alta en tienda una multi sin y por medio de esta trae un código qr que es el que activa el servicio one númber para conectar el reloj en principio todo funcionando y sin problemas.Un saludo.
|
#8
|
||||
|
||||
jajaja, me parto con estos inutiles de vodafone
Tengo activado de hace casi mas de un año el Onenumber en el Watch1 como para que no este el 3 que es oferta oficial de vodafone, que desgraciados inutiles |
#9
|
||||
|
||||
Yo igual hoy he tenido una odisea de alucinar...
Fuí a activarla y lo de siempre en tienda no tienen ni pajolera idea, lo de esta compañia empieza a ser preocupante.... Primero me dicen que una cosa es onenumber y otra esim que una esim no podia estar con onenumber, despues me dice lo contrario, al final ni la misma gente de la tienda se aclaraba. Insistí en decirle que esto era así que lo que tenia que hacer era activarme una onenumber y darme una esim que ya me las apañaba yo, al principio no queria hacermelo diciendome que lo habia probado y que sabia que no funcionaba que no iba a perder el tiempo.... Y ya se lo repetí varias veces y por fin accedió diciendome mira lo voy a hacer para que te calles y veas que tengo razón jajaja Lo que hicimos fue crear onenumber en sim fisica Hacer un duplicado de esa sim a esim (pagando 5 pavos si pero según el no podia activar el onenumber directamente en una esim... cosa que tampoco me creo pero bueno) Llegué a casa la he "instalado" y funcionando perfectamente todo... Para evitaros problemas y tener que estar convenciendo al dependiente de turno de que funciona o no funciona yo recomiendo ir y pedir un onenumber que os den la sim fisica y despues decirles que quereis el duplicado en una esim, pagais los 5€ y os vais sin dar explicaciones de para que lo quereis ni nada jaja Saludos!!! Última edición por puking Día 22/10/20 a las 00:12:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|