|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El mavegador samsung me va ultimamente muy mal.
Buenas, desde hace tiempo, el navegador de Internet de samsung me va muy mal. Tiene mucho lag sobre todo al entrar en cualquier página. Va a ttompicones.
Que tal os va a ustedes? Alguna idea de por qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
Yo uso desde hace tiempo el beta, con los plugins anti anuncios, aparte uso la app adguard, y el navegador funciona muy, muy bien, de hecho ni siquiera toco el version final, y el chrome lo tengo bloqueado con ccswe
|
|
||||
|
||||
Con los años que llevo con smartphones Samsung, nunca (o casi) he utilizado ese navegador web. Siempre he utilizado navegadores web de otras empresas como Opera Mini, Opera Mobile, Firefox Mobile, Chrome...
|
|
||||
|
||||
Lo confirmo, uso el beta desde hace mucho tiempo y va muy bien.
|
||||
|
||||
Pues así es, el beta va perfecto. Cosa rara raro....
Solo que ahora si quiero que se vea en blanco tengo que quitar el modo oscuro verdad? Por lo demás, va fluido fluido |
|
||||
|
||||
No, la APP tiene una casilla para forzar modo DIA/NOCHE, en el normal esta en AJUSTES / APARIENCIA / PERSONALIZAR MENU y busca el icono para activar/desactivr el modo oscuro, yo lo uso porque hay ciertas páginas que no las veo bien en modo oscuro activado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo personalmente empecé con el beta, y realmente no veo diferencias en funcionalidades.
Y utilizando GSam battery vi que la beta consimia bastante llegando a un 6.8 por ciento la mayoría de las veces, y algunos días más. Probé la normal y no sube del 0.5 al 1 por ciento con el mismo uso. Cómo no veo diferencias pues me he quedado con la normal y me va igual de bien. |
|
||||
|
||||
Yo tengo lag al entrar en las páginas, en el de samsung que viene por defecto en las 2 últimas versiones y en chrome desde abril que tengo el móvil . Van pasando las actualizaciones del sistema y de las correspondientes apps y esto no se soluciona .
|
|
||||
|
||||
En contadas ocasiones, aveces a mi tb me pasa...incluso se interrumpe la escritura...y no se si será más cosa del teclado samsung...
|
||||
|
||||
Instalé la beta y la verdad no he notado diferencia
|
|
||||
|
||||
Instala la beta en lugar del Samsung browse, y se nota más fluidez
|