Home Menu

Menu

Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Herramientas
Viejo 20/11/10, 09:13:35
pelamaal pelamaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Versión de ROM: Global Version
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Omnia 2:mejor resolucion para ver videos de peliculas

Buenos dias compañeros.Quisiera preguntaros cual creeis que es la mejor resolucion y tamaño final(cuantos megas) que deben tener los videos para nuestro Omnia 2.Yo suelo pasar las pelis por el programa Format Factory y los convierto al tamaño que tenia mi anterior Nokia 5800(640x360) y los deja con un tamaño final de 700 megas mas o menos, y em MPGE4(DIVX).He observado que si se ponen en formatos que ocupen mas megas(1200,1300 megas) y en resolucion mas alta(por ejemplo la que tiene nuestro Omnia de 800x480),cuando lo reproduces se ven algunas veces a saltitos.Utilizo el reproductor TCPMP ,y suelo utilizar el zoom para que se vea toda la pantalla completa,puesto que el que trae el Omnia si lo quieres ver a pantalla completa o no te deja ,o si te deja se ve la imagen "apepinada",como dijo otro compañero en otro post.Por ultimo si os ocurre tambien que la calidad de la imagen es muy buena,pero cuando hay imagenes oscuras se ven algo pixelados los negros.Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 03:22:52
future1803 future1803 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II i8000L
Mencionado: 0 comentarios
me ha dicho un camarada que tiene un x10que el mejor formato para video es el .wmv, pues ocupa poco espacio en memoria y tiene muy buena calidad, según él es mejor que el .avi. Sobre la resolución, yo te recomiendo 640x480 (VGA)
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 13:39:16
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta future1803.He convertido una pelicula a wmv y 640x480 ,y aumenta mucho su tamaño(1,4 gigas),y me sigue ocurriendo que si tiene mucho tamaño se reproduce a saltos, y no la puedes practicamente ni ver.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 18:54:29
homer2 homer2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: star n9500
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
hola pelamaal, yo normalmente las veo como las bajo sin hacer nada mas, suelo usar el reproductor que trae el omnia y aveces el tcpmp sin ningun problema, si alguna vez quiero que una peli ocupe menos porque no te me queda bastante memoria uso este programa PocketDivXEncoder_0.3.60.exe, creo que esta bastante bien puedes variar la calidad de video y audio si quieres.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 20:46:42
Miembro del foro

Buenas noches homer2.A titulo particular a mi me gusta mas el tcpmp,puesto que puedes rellenar la pantalla del O2 sin deformar la imagen,aunque pierdas algo por los costados.Igualmente te permite jugar con el preamplificador para subir el volumen en peliculas grabadas a bajo volumen.Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Reglas de Mensajes