Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/20, 08:23:39
Array

[xs_avatar]
richofisterra richofisterra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Problemas cobertuta

Hola buenas tengo un MI9 T PRO con una sim de Yoigo, cuando estoy en un sótano o sitio sin cobertura se queda asi hasta que lo apago no vuelve a coger cobertura automáticamente cuando sales del sitio sin cobertura ya he reseteado el teléfono de fábrica y los ajustes de red y nada. A alguno mas le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 17/10/20, 23:10:14
Array

[xs_avatar]
Richie94 Richie94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Blu Avance 4.0M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por richofisterra Ver Mensaje
Hola buenas tengo un MI9 T PRO con una sim de Yoigo, cuando estoy en un sótano o sitio sin cobertura se queda asi hasta que lo apago no vuelve a coger cobertura automáticamente cuando sales del sitio sin cobertura ya he reseteado el teléfono de fábrica y los ajustes de red y nada. A alguno mas le pasa?
Resolviste?? me sucede algo similar, cuando se queda sin cobertura algo de tiempo tengo que ponerlo en modo avion un rato para que me coja señal
Responder Con Cita
Viejo 20/10/20, 08:25:02
Array

[xs_avatar]
raks0r raks0r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Lowi
a mi me pasaba algo similar, pero en el trabajo (getafe) y era por problemas del proveedor (en eeste caso telefonica) fue cambiarme a lowi y vi la luz, llamamos varios del trabajo como 20 veces a telefonica y todo iba bien, pero no teniamos cobertura aunque marcase el terminal que si

probad con otra sim de otro operador por si las moscas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Hora actual: 13:46:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /