HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/10, 04:24:49
Array

[xs_avatar]
gastonflair gastonflair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Notificacion en pantalla, 1 al lado de conexiones

Hola amigos, si alguien supiera decirme, me aparece un 1 al lado de donde esta el icono de conexiones. Es una notificacion, pero me he fijado en el manual y no aparece.
Ayuda por favor.
Saludos desde Mar del Plata, Argentina.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/10, 10:44:38
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un icono como un cono. (Me ha salido una rima). Y es de que tengo tarifa plana y conexión constante. ¿Tienes tú tarifa plana de conexión a internet en el móvil?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/10, 21:17:37
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Hombre si pulsas encima de la barra donde están las notificaciones puede que te abra otra pantalla donde aparece cada una de ellas separadas, si pulsas de nuevo la que corresponde al 1, puede que te de la información que pides, al menos eso ocurre con la batería y las conexiones. Chauu.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2



Hora actual: 13:46:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /