|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Se acerca mi cumpleaños y he decidido que voy a vender mi XS puesto que no aguanto más la poca autonomía que me da, con lo que consigo con la venta más algo más que puedo poner me planto en los 550/600€ de presupuesto. Sé que por esos precios hay muchos teléfonos buenos pero mi objetivo es que me dure por lo menos 2 años y si estoy contento pues mantenerlo más tiempo no sería problema, ya que con tanta variedad cambiar el móvil ha pasado un poco de ilusión (que también) a dolor de cabeza
![]() El cambio sería para este noviembre y ya he mirado unos cuantos modelos, entre ellos el iPhone 11 (mi primera opción por el ecosistema que tengo, aunque pantalla y 4G si quiero que me dure no estoy seguro), Oneplus 8t (he visto que tiene de todo, pero no sé si aguanta en el tiempo y cómo se devalúa) y el Samsung Galaxy S20 FE 5G (sé que está por encima de 600, pero creo que en todo caso si me espero al Black Friday quizá podría encontrarlo a ese precio). Dicho esto espero que me podáis ayudar y si hace falta aportar nuevos modelos no me importa, lo que si me gustaría saber es si pensáis que es bueno esperar al Black Friday realmente o harán lo típico de subir precios una semana antes para luego bajarlos y que sean los mismo que 2 semanas antes ![]() ¡GRACIAS! PD: Mi idea principal era cambiar al 12, pero vista la subida de precios sin justificación (se ríen ya de nosotros) y el poco cambio respecto a modelos anteriores, creo que no es buena idea. |
|
|
||||
|
||||
Según las opiniones que he leído ahora mismo el mejor es el Galaxy 20 FE.
Yo te puedo hablar del mío es un Xiaomi MI 10 8g de RAM y 256 GB 5G.El problema que te vas a encontrar en ambos es que si vienes de Apple y usas Apple Watch no puedes. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con eso no tendría problema puesto que no lo tengo, si que tengo iPad, Mac y Airpods q bueno me están empezando a fallar.
|
|
||||
|
||||
Si tienes más dispositivos de la marca sería tontería comprar un Android porque perderás las ventajas del ecosistema. Ve por el iPhone 11 o busca algún i11 pro que siempre hay quien lo medio regala por comprarse lo nuevo
|
|
||||
|
||||
Iphone 11 o si quieres android pues te recomendaria el galaxy s20 FE
|
|
||||
|
||||
iphone 11
|
||||
|
||||
Se acerca mi cumpleaños y he decidido que voy a vender mi XS puesto que no aguanto más la poca autonomía que me da, con lo que consigo con la venta más algo más que puedo poner me planto en los 550/600€ de presupuesto. Sé que por esos precios hay muchos teléfonos buenos pero mi objetivo es que me dure por lo menos 2 años y si estoy contento pues mantenerlo más tiempo no sería problema, ya que con tanta variedad cambiar el móvil ha pasado un poco de ilusión (que también) a dolor de cabeza
![]() El cambio sería para este noviembre y ya he mirado unos cuantos modelos, entre ellos el iPhone 11 (mi primera opción por el ecosistema que tengo, aunque pantalla y 4G si quiero que me dure no estoy seguro), Oneplus 8t (he visto que tiene de todo, pero no sé si aguanta en el tiempo y cómo se devalúa) y el Samsung Galaxy S20 FE 5G (sé que está por encima de 600, pero creo que en todo caso si me espero al Black Friday quizá podría encontrarlo a ese precio). Dicho esto espero que me podáis ayudar y si hace falta aportar nuevos modelos no me importa, lo que si me gustaría saber es si pensáis que es bueno esperar al Black Friday realmente o harán lo típico de subir precios una semana antes para luego bajarlos y que sean los mismo que 2 semanas antes ![]() ¡GRACIAS! PD: Mi idea principal era cambiar al 12, pero vista la subida de precios sin justificación (se ríen ya de nosotros) y el poco cambio respecto a modelos anteriores, creo que no es buena idea. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estaba esperando al iPhone 12 y me he comprado otro iPhone 11. Ahora están de oferta en Amazon por 689€ en su versión de 128GB o 639€ la de 64GB.
Vas a notar una gran diferencia en autonomía y cámara.
|
||||
|
||||
Iphone 11 seria la opción mas natural, el mi10 no es mala opción tampoco
Descartaría el S20 FE, pasar del cristal al plástico por 600€ no es buena idea
|
||||
|
||||
Opino igual que la mayoría de compañeros, ya que tienes un iPhone, compra otro terminal de la marca de la manzana mordida. Con la salida del iPhone 12, puedes conseguir el 11 algo más económico.
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() El cambio sería para este noviembre y ya he mirado unos cuantos modelos, entre ellos el iPhone 11 (mi primera opción por el ecosistema que tengo, aunque pantalla y 4G si quiero que me dure no estoy seguro), Oneplus 8t (he visto que tiene de todo, pero no sé si aguanta en el tiempo y cómo se devalúa) y el Samsung Galaxy S20 FE 5G (sé que está por encima de 600, pero creo que en todo caso si me espero al Black Friday quizá podría encontrarlo a ese precio). Dicho esto espero que me podáis ayudar y si hace falta aportar nuevos modelos no me importa, lo que si me gustaría saber es si pensáis que es bueno esperar al Black Friday realmente o harán lo típico de subir precios una semana antes para luego bajarlos y que sean los mismo que 2 semanas antes ![]() ¡GRACIAS! PD: Mi idea principal era cambiar al 12, pero vista la subida de precios sin justificación (se ríen ya de nosotros) y el poco cambio respecto a modelos anteriores, creo que no es buena idea. ![]() Si quieres otra cosa, el Samsung S20 FE 5G |