|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PocoPhone F2 Pro morado 8/256GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Poco * Modelo: Pocophone f2 Pro * Precio: 320 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Unas marcas en la zona inferior. no afectan funcionamiento * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio 24H * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Terminal con poco uso, siempre con funda. tiene un pequeño golpe en la zona inferior, pero no afecta a su funcionamiento. protector de pantalla puesto desde el primer dia. Modelo mas top del fabricante, con 8GB de RAM y 256 de Almacenamiento. Se vende por compra de otro terminal. Lo compre aqui en el foro hace unos meses, pero nos cambiamos mi chica y yo a Apple y por eso lo vendo. Se entrega con un cargador de 30W, y dos fundas extra, una ringke y una de silicona de Xiaomi. Comprobado en tienda Xiaomi oficial, el terminal esta en garantia por imei. no tengo la caja. se puede enviar antes al tener pocos votos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
En seguimiento. Up
![]() |
||||||
|